Boxer Diesel Vs TDI 140Cv

Iniciado por mezgo, 13 de Marzo de 2012, 20:39:32

mezgo

#10
Cita de: "impreza agoncillo"Tu ahora valora que buscas en un coche, tiempos de una revista y picarte con la gente, o divertirte,seguridad y esclusividad.

TODO??? :tongue: jejejeje

XR4x4

#11
Cita de: "mezgo"
Cita de: "impreza agoncillo"Tu ahora valora que buscas en un coche, tiempos de una revista y picarte con la gente, o divertirte,seguridad y esclusividad.

TODO??? :tongue: jejejeje

Para tener TODO, te hacen falta unas MANOS, que con esos muñones que tienes......  :r_8xzwl:  :r_17:

 :r_26:  :r_26:  :r_37:

mezgo

#12
Cita de: "XR4x4"Para tener TODO, te hacen falta unas MANOS, que con esos muñones que tienes......  :r_8xzwl:  :r_17:

 :r_26:  :r_26:  :r_37:

Muñones??? al menos no tengo EDAD, :tongue: jijijiji.
Auqnue sean muñones.... si el coche es bueno en todo, en recta deveria de ir rapido, que no hace falta manos para acelerar... aunque si para cambiar XD

elcurri

#13
en recta estos coches son buenos hasta 100kmh, luego cualquier diesel delantera tira mas... la traccion frena mucho  :wink:

impreza agoncillo

#14
Cita de: "mezgo"
Cita de: "impreza agoncillo"Tu ahora valora que buscas en un coche, tiempos de una revista y picarte con la gente, o divertirte,seguridad y esclusividad.

TODO??? :tongue: jejejeje

cogete un STI :r_nana23:

gorgeous

#15
pues la verdad que un subi de serie (por lo menos mi caso, sti 2003, no he probado todos) con la configuración que llevan de serie son de morreros casi como un VAG, y al salir de una curva (por lo menos en mi caso con los 265 ponis) me recordaba a un puto VAG!!! pisandole a fondo. Eso si, retoques en suspensión, y la cosa cambia.... y en agua o nieve no hay color claro.
Es lo que hay...
También tiene que ver como dan la potencia los TDI, en 2500 vueltas están dando a lo mejor el 85%, cuando el boxer da a lo mejor el 75%... eso hay que tenerlo en cuenta. Al final muchas veces te interesa el area de potencia de la gráfica entre las 2000 y 4000 que el pico que te de en 3800... ya que con el cambio de serie no podrás mantenerlo en 3500 todo el rato... y los TDI tienen unos bajos explosivos.
Yo tube un ibiza tdi de 160cv y era uan bestia, a 2500 te estaba dando 130-140 caballlos y en 3500 casi 180... no se si me explico.

Kerbero

#16
Yo tuve un dia un pique con un Leon tdi 140cv DSG, yo tengo un impreza diesel.

Salimos a una autovia desde una incorporacion, yo primero y el detras, yo en tercera y el tambien en modo secuencial.

Estiramos tercera y cuarta hasta unos 160km/h y yo le iba dejando atras. Mi coche no esta repro ni nada y el conductor del leon no es nigun muñones.

Yo creo que si hay alguna diferencia es minima y gana el que empiece a pisarle medio segundo antes.

MALU

#17
Se que voy a abrir mas polemica con esto, pero me hace gracia que os comprais un Diesel y luego vais todo el dia picados, acelerando asaco en la salida de cualquier semaforo,... :r_ptap2:
Asi vais a ahorrar :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#18
Cita de: "MALU"Se que voy a abrir mas polemica con esto, pero me hace gracia que os comprais un Diesel y luego vais todo el dia picados, acelerando asaco en la salida de cualquier semaforo,... :r_ptap2:
Asi vais a ahorrar :r_ptap2:

Y menos mal que no van a GLP, porque me lo estoy temiendo :wink:  :lol:

Txeligsi

#19
Jajajajja, yo creo que es muy fácil decir lo de que así vais a ahorrar, por ejemplo mi caso, tengo en dos años 97.000 km, aunque fuera pisandole todo el día a tope, siempre tragaría la mitad que el anterior, un 2.0T gasolina, la diferencia es abismal, con esto quiero decir que al menos para mi, el diésel no es una opción para ahorrar, si no mas bien, una necesidad para no arruinarme, antes gastaba entre 500 y 600 euros al mes ahora entre 200 y 350...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.