mezcla pobre, me rindo, ahi se keda...

Iniciado por neich_clarke, 02 de Junio de 2012, 21:16:23

neich_clarke

buenas tengo un wrx de 2006 al que hoy se le ha encendido el testigo motor, y con el torque me el fallo "system too lean" mezcla pobre por le que he podido traducir. el coche lleva cambiado la bomba de gasolina por una walbro, el cauda esta prácticamente nuevo y un sistema de admisión directa hks.
síntomas del coche... bueno a tres mil vueltas para de empujar un par de segundos y luego otra vez normal, en marchas largas es mas acusado, por lo demás pasadas las tres mil vueltas el turbo marca otra vez 0,9. también he cambiado la solenoide del turbo y todos los tubos y el restrirctor q va al wastegate. espero vuestro consejo. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

superpeken

#1
Llevas electronica echa?prueba a ponerle la admision de serie que puede ser esso.

un saludo

neich_clarke

#2
con la admisión de serie ya estaba el problema, no lleva electrónica exa
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

WAGON555

#3
A cuanto sopla cuando a tres mil vueltas para de empujar un par de segundos?...la linea es de serie?...parece overboost....pero por eso te pregunto lo que sopla en el momento del fallo....un saludo haber si das con ello.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

neich_clarke

#4
Intermedio y final invidia  en tres pulgadas y sopla a 0,5 ese par de segundos.  antes llevaba final solo de don silencioso y =. Y de serie tambien. me lleve el coxe de la subaru harto de esperar y pagar piezas q mo arreglaban nada
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

oscarfdff

#5
Reprograma y acabas con el problema¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

neich_clarke

#6
mi mecanico insiste en que es de encendido, y lo de la repro también va casi fijo. asiq seguramente compre cables de encendido y dos bobinas porq el fallo esta en la bancada 1.

por cierto algún fiera de ebay me pone un enlace a unos cables para mi coche? y cual es la bancada 1?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

oscarfdff

#7
Cita de: "neich_clarke"mi mecanico insiste en que es de encendido, y lo de la repro también va casi fijo. asiq seguramente compre cables de encendido y dos bobinas porq el fallo esta en la bancada 1.

por cierto algún fiera de ebay me pone un enlace a unos cables para mi coche? y cual es la bancada 1?

Q cables de encendido ? Me parece q no...como mucho una bobina....pero si tienes una bobina cascada seguro q no tienes el fallo de "mezcla pobre" . Q mas fallos tienes? SSi te pone "system too lean Bank 1" se refiere a la sonda delantera ...la q va en el colector de escape.
Fe en Dios e ferro o fondo

neich_clarke

#8
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "neich_clarke"mi mecanico insiste en que es de encendido, y lo de la repro también va casi fijo. asiq seguramente compre cables de encendido y dos bobinas porq el fallo esta en la bancada 1.

por cierto algún fiera de ebay me pone un enlace a unos cables para mi coche? y cual es la bancada 1?

Q cables de encendido ? Me parece q no...como mucho una bobina....pero si tienes una bobina cascada seguro q no tienes el fallo de "mezcla pobre" . Q mas fallos tienes? SSi te pone "system too lean Bank 1" se refiere a la sonda delantera ...la q va en el colector de escape.

exacto ese el fallo q pone, como se llama esa sonda?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

oscarfdff

#9
Q la sonda detecte ese fallo no significa q la sonda este en mal estado...q piezas te cambiaron en el taller?
Fe en Dios e ferro o fondo