mezcla pobre, me rindo, ahi se keda...

Iniciado por neich_clarke, 02 de Junio de 2012, 21:16:23

neich_clarke

#10
Bomba de gasolina, aforador, caudalinetro, bateria y bujias.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

oscarfdff

#11
Te queda por comprobar el regulador de presion de gasolina , la sonda de oxigeno y puestos  pues q no tengas el filtro de gasolina obstruido. No se me ocurre nada mas sin poder enchufarlo y mirar a fondo q es lo q pasa.
Fe en Dios e ferro o fondo

tycpub555

#12
Este mismo problema creo que lo tuvo Daniel de Vigo con el GT, se arto de cambiar cosas y al final le deje yo probar con mis sondas lamda y hay tenia el problema, cambio de somdas y a correr.

neich_clarke

#13
Bueno empezaremos a comprobar. gracias
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#14
bueno hoy he estado con el señor Sax probando el coche y haciendo una lanzada... y bueno houston tenemos un problema, el coche da durante gran parte de la curva 70 y pocos caballos, luego ya pasada esa pausa q hace da 235... pero esta claro q algo va mal. el turbo sopla bien y el motor también, hemos empezado por centrarnos en tres aspectos, caudalímetro (aunq esta cambiado pero nunca se sabe), sonda lambda(esta está casi descartada) y sensor de picado, primero a por el cauda y luego este.
no obstante el sabado sacaré las bujías q tampoco tienen más de un año pero bueno, asi descartamos.

asiq si hay un cauda por la zona sur de madrid para probar una lanzada y descartar se agradece de corazon :r_ly8:
me vale cualkiera dsd el 2002 creo. un saludo y gracias a todos por ayudar
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#15
el jueves voy a probar un cauda de un amigo, aparte he encargado el knock sensor y bujías. esperemos solucionarlo... seguiremos informando
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Sax

#16
Si descartas el cauda y cambias bujias, mide compresion por si las moscas, si da bien otra cosa que quedaria descartada y no te cuesta nada una vez que te pones a cambiar bujias.

neich_clarke

#17
ok a ver si me llegan para el sabado y lo puedo hacer el sabado
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIECITOS STI

#18
jodo......estamos buenos ultimamente con los subis.....eso nos pasa por meterles mano.. :r_95: , espero que lo soluciones pronto y sea barato el problema....yo ando liado tambien,ya te contare, haber si cuando haga el embrague quedo con Sax para la repro......
Un saludo y andare pendiente del post haber como queda la cosa

neich_clarke

#19
gracias hombre, os mantendré informado, mañana pruebo el cauda, y si me llegan el sabado monto las bujías y el sensor de picado. si no tiramos por la opción de las bobinas
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...