mezcla pobre, me rindo, ahi se keda...

Iniciado por neich_clarke, 02 de Junio de 2012, 21:16:23

neich_clarke

#20
bueno prueba del caudalimetro realizada, el coxe sigue igual. siguiente prueba bujias y sensor de picado en camino....
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elultimo

#21
Bueno a ver cómo estan las bujías; dan bastante información. ( al sacarlas marca cada una con su cilindro).

neich_clarke

#22
Bueno he vulto a cambiar bujias. estaban bien y todas por =. El coxe hace lo mismo. he cambiado el sensor de picado y sigue =. La opcion de meterle el coxe a un compra venta va tomando forma y la de prenderle fuego tambien....
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

oscarfdff

#23
Cita de: "neich_clarke"Bueno he vulto a cambiar bujias. estaban bien y todas por =. El coxe hace lo mismo. he cambiado el sensor de picado y sigue =. La opcion de meterle el coxe a un compra venta va tomando forma y la de prenderle fuego tambien....

Pos solo te queda sonda lambda¡¡¡ y comprobar la presion en la rampa¡¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

neich_clarke

#24
Es lo ke habia pensado, de exo creo q la encargare. como miro la presion en la rampa?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

EL WANCHO

#25
Ese fallo motor system too lean bank 1 es que vas de mescla pobre de gasolina..... yo lo tube hace un tiempo, reprogramas y listo  :r_24:

Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

matutero

#26
Hola , he leido tu problema y puedo colabora diciendo que me paso exactamente lo mismo, tambien cambie bomba de gasolina , bujias , cables , rampa etc etc.
Al final gripo y con motor nuevo segui dando el mismo fallo!!!
Era la sonda lambda del escape !!!!
el mio era un sti 2003

neich_clarke

#27
Pero me han dixo q pisando a fondo el motor no toma los datos de la lambda. y el problema es cuando por ejemplo piso a fondo a dos mil vueltas
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Sax

#28
Efectivamente, por valor de sonda es en closed loop, o lo que es lo mismo, a punta de gas y con poca carga, pie a fondo pasamos a open loop y la sonda no influye en el problema que tiene (el coche esta muerto hasta las 3500 o 4000rpm y los valores de soplado son normales, no asi los de encendido que lleva unos 10º de menos aproximadamente).

Por cierto, se me han ocurrido un par de cosas que mirar, pegame un toque mañana y te cuento.

neich_clarke

#29
Por cierto tambien e leido el fallo de secundary air pump. vamos la bomba de aire secundario... Y son 1000 eurazos en subaru. no se si ley q alguno la tenia anulada. esto se puede hacer. q sabeis rel tema? Un saludo y gracias comi siempre
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...