mezcla pobre, me rindo, ahi se keda...

Iniciado por neich_clarke, 02 de Junio de 2012, 21:16:23

Silver

Cita de: joseclaudio en 26 de Diciembre de 2013, 11:07:20
Cita de: SilverHe conectado el EOBD de nuevo es el P0328 memorizado por la  ECU tres veces.

Empezaré a mirar por donde indicáis y espero tener suerte.

Thanks :wink:
El error k diste al principio buscando por la web es el sensor de picado, empieza por este haber si el sensor esta malo y da otros errores.
Lo del caudalimatro si tienes alguien cerca cámbialo por el suyo y pruébalo.
Saludos

Sensor picado Ok,caudalímetro Ok, he repasado todas las mangueras del intake desmontado y limpiado, el potenciometro del acelerador estaba un poco sucio por dentro pero voltajes etc correctos.

No me ha vuelto a salir el dtc pero continuaré observando ya que no me fió!!!

Joseclaudio a ver sí me puedes dar alguna pista de por dónde pueden venir los tiros por fa ;)

Por cierto le he puesto una GFB híbrida, en posición 50/50 funciona de miedo pero en 100% atmosférica se caen las revoluciones cuando cambio de forma brutal, ejemplo cambias con las rpms a 5000 y bajan en naa por debajo de 2800 , es normal que bajen tanto?

En otros que he probado no bajan tan deprisa......
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

scustom

Otro por aqui con el P0171
De momento voy a cambiar la LAMBDA y a ver que pasa, lo siguiente sera el regulador de la presion.
Por cierto, donde se encuentra ese regulador??? En el concesionario me dicen que solo hay una valvula anti retorno, que no hay valvulas que controlen la presion, que de eso se ocupa la bomba de gasolina.... :eek:
Frankie Stroker Impreza 2003

joseclaudio

Ves xk no kiero ir a los concesionarios!!!! Los de repuestos si no salen en el ordenador te dicen k no existe.
El regulador se encuentra a la izquierda de los colectores de admisión muy cerca del filtro del aire.
Como ya te dije en su día cambiando el regulador se me kito todo.
Si te falla el regulador te da mezcla pobre, fallo de picado de biela y más cosas.
Saludos

scustom

Si Si, mirare de cambiarlo junto con la lambda y a ver que pasa   :s498:
Frankie Stroker Impreza 2003