Sobre el Turbo del Impreza GT

Iniciado por ELCULEBRAS, 17 de Octubre de 2012, 12:51:21

Hugo.Scooby

#10
Cita de: "joseclaudio"Yo te recomiendo un turbo algo mas grande pero la respuesta en bajos no va ser la misma, pero el altas lo vas a notar vastante.
Otra cosa que puedes hacer es lo k hice yo, compre un turbo usado y lo reconstruí con otra caracola mas grande una compresora de mayor tamaño.
Ósea el turbo del GT y los wrx son el td04 13T y yo le monte la caracola y compresora de 19T,al ser mas grande aguanta mas y da mejor presión.
Ya tambien depende del dinero k kieres gastarte jejeje.
Saludos


yo quiero  hacer eso con mi turbo. Se nota mucho ? Supongo que tambien hiciste electronica? Le cambiaste los inyectores?  Lo hiciste tú o lo llevaste a algun sitio ? Perdona por el bombardeo a preguntas Gracias

japoturbo

#11
La marca de los turbos era kunigawa la de ebay, lo siento por la confusion.
REPROGRAMACIONES por OBD II

ELCULEBRAS

#12
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "joseclaudio"Yo te recomiendo un turbo algo mas grande pero la respuesta en bajos no va ser la misma, pero el altas lo vas a notar vastante.
Otra cosa que puedes hacer es lo k hice yo, compre un turbo usado y lo reconstruí con otra caracola mas grande una compresora de mayor tamaño.
Ósea el turbo del GT y los wrx son el td04 13T y yo le monte la caracola y compresora de 19T,al ser mas grande aguanta mas y da mejor presión.
Ya tambien depende del dinero k kieres gastarte jejeje.
Saludos


yo quiero  hacer eso con mi turbo. Se nota mucho ? Supongo que tambien hiciste electronica? Le cambiaste los inyectores?  Lo hiciste tú o lo llevaste a algun sitio ? Perdona por el bombardeo a preguntas Gracias


Buenas preguntas xD

joseclaudio

#13
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "joseclaudio"Yo te recomiendo un turbo algo mas grande pero la respuesta en bajos no va ser la misma, pero el altas lo vas a notar vastante.
Otra cosa que puedes hacer es lo k hice yo, compre un turbo usado y lo reconstruí con otra caracola mas grande una compresora de mayor tamaño.
Ósea el turbo del GT y los wrx son el td04 13T y yo le monte la caracola y compresora de 19T,al ser mas grande aguanta mas y da mejor presión.
Ya tambien depende del dinero k kieres gastarte jejeje.
Saludos


yo quiero  hacer eso con mi turbo. Se nota mucho ? Supongo que tambien hiciste electronica? Le cambiaste los inyectores?  Lo hiciste tú o lo llevaste a algun sitio ? Perdona por el bombardeo a preguntas Gracias

pues la verdad todavia no lo e montado x motivo.de k estoi esperando para dejarlo para hacer cambio de aceite y algunas cisas mas.
Hay k hacer electronica ya que este turbo sopla mas aunke sea el mismo, pero esta mejorado con respecto al de serie. lo de poner inyectores no aria falta a tanta potencia no creo k llege para tener k cambiar , potencia pues se podria ganar entre 10 o 15 cv mas eso e estado lellendo por otros foros. pero por la pagina de andyforest lo esplica mejor.
El montaje y ekilibrado de la compresora me lo hiso un amigo en su taller de turbo.
Cuando lo monte pondre algo de como va.
Saludos



p.d. Todo lo nesesario lo compre en kunigawa turbo.
Espero ver resuleltos algunas preguntas

joseclaudio

#14
Mirar la paguina de andyforrestperformance.uk sale esto.


 06-07 WRX UK/EURO 2.5 Std 227 bhp
Level 1 
260-280 bhp Full Decat or Sportscat exhaust from turbo back 2.5 or 3" bore Walbro 255 l/hr uprated fuel pump        Ecutek custom remap K&N panel filter

 Level 1A 
290-310 bhp Add - AFP 04H custom ported hybrid turbo to level 1
el nivel 1A es el k lleva el turbo hibrido mas concretamente el td04 19T.

En esa paguina podreia ver diferentes niveles de modificacion y
potencia.
Haber si asi os saco de dudas.
Saludos

ELCULEBRAS

#15
Cita de: "joseclaudio"Mirar la paguina de andyforrestperformance.uk sale esto.


 06-07 WRX UK/EURO 2.5 Std 227 bhp
Level 1 
260-280 bhp Full Decat or Sportscat exhaust from turbo back 2.5 or 3" bore Walbro 255 l/hr uprated fuel pump        Ecutek custom remap K&N panel filter

 Level 1A 
290-310 bhp Add - AFP 04H custom ported hybrid turbo to level 1
el nivel 1A es el k lleva el turbo hibrido mas concretamente el td04 19T.

En esa paguina podreia ver diferentes niveles de modificacion y
potencia.
Haber si asi os saco de dudas.
Saludos


A mi por lo menos si,lo que hare sera cambiar radiador,intercooler y ire mirando un turbo lo mas nuevo posible para mi coche aunque sea de un WRX del 07 o algo que aguante mas,luego una repro y ale... creo que eso sera lo mas correcto. con ir con 265cv max me basto y me sobro

ELCULEBRAS

#16
Ahora cual es la diferencia del turbo que llevo el td04 13t y el td04 19t? (el año o que? xD)

Los WRX del 05 o asi montan el td04 19t no? y los mas viejos el 13t?


Los STI que turbo montan? no compensaria mas montar el de un STI soplando a 0.5????

joseclaudio

#17
El turbo del wrx mio es un td04 13T y el del sti de mi año es un vf 43
Segun el año del sti monta un turbo u otro.
Si kieres montar un turbo de un wrx del 2005 adelante pero es el mismo k el tuyo.
Yo llevo ahora mismo en mi coche lo siguiente.
Intercooler de sti
Filtro conico K&N
intermedio y final de 3"
Colectores 4/1
Bomba de gasolina walbro
y llevo mobtada apexi avc-r y repro stage 1 soplando a picos de 1,05
Y mantenido a 0,9.
La repro la hice a 1 bar y ahora cuando mknte todo la kiero hacer a 1,3.
Tambien te digo k llevo el catalizador de serie y seguro k las cifras k esta rondando mi coche puede llegar a 265 cv.
Y con lo k tu kieres hacerseguro k con el turbo de serie llegas a la cifra k kieres.
Lo malo denponer un turbo de sti es k tienes k ir cambiando inyectores mas grande para aguantarvla potencia extra k da.

joseclaudio

#18
La diferencia del turbo td04 13T al 19T son las conpresoras k el 19T es mas grande y da mas presion de soplado.
Yo no me complicaba  mucho y montaba linea de 3" entera y le hacia repro.
K seguro llegas a la cifra k kieres.

ELCULEBRAS

#19
Cita de: "joseclaudio"El turbo del wrx mio es un td04 13T y el del sti de mi año es un vf 43
Segun el año del sti monta un turbo u otro.
Si kieres montar un turbo de un wrx del 2005 adelante pero es el mismo k el tuyo.
Yo llevo ahora mismo en mi coche lo siguiente.
Intercooler de sti
Filtro conico K&N
intermedio y final de 3"
Colectores 4/1
Bomba de gasolina walbro
y llevo mobtada apexi avc-r y repro stage 1 soplando a picos de 1,05
Y mantenido a 0,9.
La repro la hice a 1 bar y ahora cuando mknte todo la kiero hacer a 1,3.
Tambien te digo k llevo el catalizador de serie y seguro k las cifras k esta rondando mi coche puede llegar a 265 cv.
Y con lo k tu kieres hacerseguro k con el turbo de serie llegas a la cifra k kieres.
Lo malo denponer un turbo de sti es k tienes k ir cambiando inyectores mas grande para aguantarvla potencia extra k da.

El turbo de un STI da potencia extra pero el tema es cuanta mas.Pero si,de hay la repro para amoldar la sopa a esa potencia extra.Mi gt va sin catalizar,el tema de mi turbo es la tunda que lleva encima y ya que me pongo antes de darle mas chute pues lo cambio digo yo...

De segunda mano me dara casi igual comprar un turbo de un STI que de un WRX igual me interesa mas pillar el turbo del STI que montaba mi caja que no tengo ni idea de cual es pero no creo que sea muy bestia,mandarlo a re hacer o limpiar bien y listo. ¿no?  :r_44: