He roto el diferencial?

Iniciado por Serk, 05 de Enero de 2013, 00:31:41

Serk

Hoy cuando he llegado a casa, al ir a aparcar, al meter marcha atras he intentar emprender la marcha estaba como bloqueado y a dado un golpes muy raro.... al dejarlo caer hacia delante sonaba un cla cla cla, tras varios intentos llendo hacia delante y hacia atras a terminado por ir "bien"...

Cierto es que cuando coji el coche habia ratos que sonaba un silbido....muy tenue, pero puede que me recordase a las cajas de cambio sin sincronizar...

No se que ha podido pasar, porque ni he hecho el cafre con el coche ni nada.... si alguien me puede ayudar.

Gracias



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#1
Nadie sabe nada?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

parros

#2
Si fuese el diferencial no creo que se arregle solo y deje de sonar, prueba a levantar el coche de delante y giras una rueda a izquierda y derecha, puede ser la homocinetica de un palier.
parrossti(arroba)hotmail.com


Serk

#3
Vale. pero la cosa que lo tengo aparcado en el parking y no tengo posibilidad de ello....

Circular con el seria una locura, no?

Lo peor que podria pasar? Si fuera eso...€?


La cosa que estoy MUY harto del coche. Lleva ya cambiado por averia: bomba y cremallera de direccion, embrague, amortiguadores delanteros y copelas, estabilizadora delantera, dos veces los soportes de la barra estabilizadora, soportes inferiores de los trapecios delanteros. Creo que nada mas.... "solo" eso. Y ahora me sale otra nueva averia cuando la ultima aun esta en proceso....

Despues de la revision de los 90.000km resulta que se "a roto sola" la bomba de freno, habiendo entrado bien en el taller y cuando lo saque estaba ya mal...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

parros

#4
Cita de: "Serk"Vale. pero la cosa que lo tengo aparcado en el parking y no tengo posibilidad de ello....

Circular con el seria una locura, no?

Lo peor que podria pasar? Si fuera eso...€?


La cosa que estoy MUY harto del coche. Lleva ya cambiado por averia: bomba y cremallera de direccion, embrague, amortiguadores delanteros y copelas, estabilizadora delantera, dos veces los soportes de la barra estabilizadora, soportes inferiores de los trapecios delanteros. Creo que nada mas.... "solo" eso. Y ahora me sale otra nueva averia cuando la ultima aun esta en proceso....

Despues de la revision de los 90.000km resulta que se "a roto sola" la bomba de freno, habiendo entrado bien en el taller y cuando lo saque estaba ya mal...

Y tu te los has creido???
parrossti(arroba)hotmail.com


bolet

#5
Prueba a cambiar de taller. A lo mejor no tienes mas averias.... hoy en dia no te puedes fiar de nadie...

Serk

#6
Me paso el viernes el martes voy al taller....

Y ya llevo 3 talleres subaru en madrid...del ultimo solo puedo hablar de cosas buenas, esceptuando lo de la bimba de freno, pero me lo van a intentar meter por garantia.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

oscarfdff

#7
Cita de: "Serk"Hoy cuando he llegado a casa, al ir a aparcar, al meter marcha atras he intentar emprender la marcha estaba como bloqueado y a dado un golpes muy raro.... al dejarlo caer hacia delante sonaba un cla cla cla, tras varios intentos llendo hacia delante y hacia atras a terminado por ir "bien"...

Cierto es que cuando coji el coche habia ratos que sonaba un silbido....muy tenue, pero puede que me recordase a las cajas de cambio sin sincronizar...

No se que ha podido pasar, porque ni he hecho el cafre con el coche ni nada.... si alguien me puede ayudar.

Gracias

Creo q estamos en la misma situacion , me ha pasado esactamente lo mismo , he conseguido llevarme el coche hasta casa pero como bien dices hace un ruido leve. Por mi parte creo q va a ser el piñon de marcha atras , el inversor o lo q sea porque nunca he abierto una caja de estas y no se como va pero diferencial no es . Si se bloquea todo el coche dando ,marcha atras y para delante va bien....tiene q estar relacionado con la marcha ar...el diferencial gira siempre si se bloquea se bloquea en ambos sentidos.
Llama a la grua no lo lleves andando q puedes hacer  mas cantera¡¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

Serk

#8
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "Serk"Hoy cuando he llegado a casa, al ir a aparcar, al meter marcha atras he intentar emprender la marcha estaba como bloqueado y a dado un golpes muy raro.... al dejarlo caer hacia delante sonaba un cla cla cla, tras varios intentos llendo hacia delante y hacia atras a terminado por ir "bien"...

Cierto es que cuando coji el coche habia ratos que sonaba un silbido....muy tenue, pero puede que me recordase a las cajas de cambio sin sincronizar...

No se que ha podido pasar, porque ni he hecho el cafre con el coche ni nada.... si alguien me puede ayudar.

Gracias

Creo q estamos en la misma situacion , me ha pasado esactamente lo mismo , he conseguido llevarme el coche hasta casa pero como bien dices hace un ruido leve. Por mi parte creo q va a ser el piñon de marcha atras , el inversor o lo q sea porque nunca he abierto una caja de estas y no se como va pero diferencial no es . Si se bloquea todo el coche dando ,marcha atras y para delante va bien....tiene q estar relacionado con la marcha ar...el diferencial gira siempre si se bloquea se bloquea en ambos sentidos.
Llama a la grua no lo lleves andando q puedes hacer  mas cantera¡¡¡¡


La cosa es que en el parking la primera vez ni iva para atras.... di una vueltecita para alante y parece que se fue mejor... pero hacia un ruido raro. Volvi a dar otra vuelta y ya fue perfecto. Lo aparque y listo



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

oscarfdff

#9
Yo fui a una tienda y el parking tiene caida , aparque de morro...(despues de circular 10km) todo perfecto cuando me marchaba meto marcha atras y ni medio metro me movi , se clavo en seco...lo deje caer pisando embrague y lo volvi a intentar...se volvio a clavar. Asi q meti primera y gire en redondo...sin mayor problema para delante va guay perroooo suena a caja de seat 124 ...lo deje en el garaje y hasta hoy. Por cierto pa meterlo en el garaje , con la marcha atras , no se clavo ni hizo nada raro.
Fe en Dios e ferro o fondo