He roto el diferencial?

Iniciado por Serk, 05 de Enero de 2013, 00:31:41

Serk

#10
Lo bueno que tu eres de galicia y tienes el tar a tiro de piedra... El martes ire al taller a ver como hago. Porque si tengo que llamar a la grua hasta el viernes no podria llevarlo.

Muchas gracias. A ver si lo arreglamos



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#11
Coche en el taller. Por ahora el diagnostico es diferencial central out... Veremos si tiene reparacion y cuanto sale la broma. Al menos no es el trasero...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

oscarfdff

#12
Cita de: "Serk"Coche en el taller. Por ahora el diagnostico es diferencial central out... Veremos si tiene reparacion y cuanto sale la broma. Al menos no es el trasero...

Pero el coche no esta "clavado" osea se movia ? o no ...yo no creo q sea eso pero me puedo equivocar
Fe en Dios e ferro o fondo

juanse

#13
joder que de averias estas teniendo , yo lo arreglaba y lo intentaba largar y buscarme otro , eso si como esta la cosa no se vende nada, un saludo y que te sea leve la averia

Serk

#14
El coche solo se clavo una vez hacia atras y hace ruido.

Esta en el taller y lo miraron, me confirmaron que era el diferencial, ahora solo queda que habran para ver si tiene reparacion o no.

Venderlo? si alguien cuando lo arregle me da 9.000€ se lo lleva... recordemos que lleva los bilstein b6 nuevos (tengo los de serie) lleva escape homologado y en ficha (tengo el original) lunas tintadas y esta de capricho....

pero esta el tema muuuuuy mal



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

zyklon

#15
Joooder compañero!!! Qué mala suerte! Te han dicho a qué se debe la rotura? Por que si no has hecho "el cabra" con el coche, no es una pieza que se rompa por que si... A ver si tiene fácil solución y te lo arreglan pronto.
Un saludo.

oscarfdff

#16
Cita de: "Serk"El coche solo se clavo una vez hacia atras y hace ruido.

Esta en el taller y lo miraron, me confirmaron que era el diferencial, ahora solo queda que habran para ver si tiene reparacion o no.

Venderlo? si alguien cuando lo arregle me da 9.000€ se lo lleva... recordemos que lleva los bilstein b6 nuevos (tengo los de serie) lleva escape homologado y en ficha (tengo el original) lunas tintadas y esta de capricho....

pero esta el tema muuuuuy mal

Buff mala suerte...espero q el mio no sea lo mismo...si es asi echale un ojo a esto//http://www:ebay:co:uk/itm/98-99-00-01-Impreza-5sp-M-T-Front-Limited-Slip-Differential-LSD-/330854565179?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4d0878053b

porque esos diferenciales estan sellados y no se pueden "reparar" , por lo menos no conozco a nadie q lo haga y evidentemente en la subaru te pondrian uno nuevo... :r_32: atraco a la vista....
Fe en Dios e ferro o fondo

Serk

#17
Me han llamado de la subaru. Diferencial k.o. Tiene reparacion y cuesta 2.000€. Vamos a ver si la marca tiene alguna deferencia.

Segun me ha dicho la rotura a sido probocada porque no lleo las ruedas iguales. Llevo delante las f1 asimetricas y atras unas toyo. Como nunca cambie las 4 a la vez ni las he rotado (nadie me informo de que debia hacerlo) "he roto" rl diferencial. Ya os fire que va pasando.

Si alguien quiere un legacy cuando lo arregle... Lo voy a poner en venta casi al 90%, me tiene ya muy arto el coche. Ha conseguifo quitarme la ilusion de los coches...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

zyklon

#18
Llevar gomas diferentes puede llegar a provocar esta rotura??? A mi en la Subaru lo que me dijeron era que volvía loca a la centralita del ESP, pero nunca me han dicho que rompiera el diferencial...
La solución más barata es reparar tu diferencial? No hay un diferencial aftermarket bueno que te pueda salir por menos que reparar el original?
Mucha suerte y un saludo.

Charkitos

#19
Pues no se.....que cosa mas rara, si las ruedas eran la misma medida y tal .....tampoco se cuanto influiría en romperlo.... Vale, si pones ruedas no equivalentes es normal, pero aquí hay muchos con ruedas delanteras y traseras de diferentes marcas!!

A mi me suena raro, yo creo que te han dicho algo que tu fueras el culpable directo ( poner marcas diferentes entre ejes ) y lavarse las manos los de la subaru ....

A ver si lo lee alguien entendido del tema y nos aclara de dudas.

Un saludo y ánimos en el proceso de reparación!

 :s187: