He roto el diferencial?

Iniciado por Serk, 05 de Enero de 2013, 00:31:41

juanse

#20
Que cosa mas rrara   :r_8xzwl: , yo es la primera vez que lo escucho sera debido a que unas tienen mas aderencia que las otras  por decir algo pero esto nunca lo habia escuchado haber si alguiente te lo aclara mejor

parros

#21
Yo se que en los tracción permanente no se pueden montar ruedas de distintos diametros, pero que no se pueda montar con un dibujo distinto, creo que te estan tomando el pelo.
parrossti(arroba)hotmail.com


Serk

#22
El lunes bajare al taller a por las "instucciones" del coche para leerlo. A ver que pone.

Gracias a todos por las respuestas. Sintiendolo mucho me temo que cuando arregle el coche lo vendere...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Harpo

#23
Cita de: "parros"Yo se que en los tracción permanente no se pueden montar ruedas de distintos diametros, pero que no se pueda montar con un dibujo distinto, creo que te estan tomando el pelo.

Supongo que la Subaru se refiere a que al poner solo dos ruedas nuevas y dejar las otras dos gastadas, el diámetro de un eje a otro puede variar. No sé si lo suficiente como para joder un diferencial, pero ya se sabe que se agarran a un clavo ardiendo.
Un saludo

Harpo

#24
Por eso es conveniente rotar las ruedas y luego cambiar las 4 a la vez

Charkitos

#25
Cita de: "Harpo"Por eso es conveniente rotar las ruedas y luego cambiar las 4 a la vez

SI, pero eso a que sea por que monte dos marcas diferentes hay un buen trecho, está claro que unas gastadas tienen menos diámetro y esto a la larga el diferencial sufre.

Un saludo!

Harpo

#26
Cita de: "Serk"Me han llamado de la subaru. Diferencial k.o. Tiene reparacion y cuesta 2.000€. Vamos a ver si la marca tiene alguna deferencia.

Segun me ha dicho la rotura a sido probocada porque no lleo las ruedas iguales. Llevo delante las f1 asimetricas y atras unas toyo. Como nunca cambie las 4 a la vez ni las he rotado (nadie me informo de que debia hacerlo) "he roto" rl diferencial. Ya os fire que va pasando.

Si alguien quiere un legacy cuando lo arregle... Lo voy a poner en venta casi al 90%, me tiene ya muy arto el coche. Ha conseguifo quitarme la ilusion de los coches...

No dice que sea por ser distintas.

Un saludo

jesus blanco cervo

#27
hola: lo de las ruedas de distinto dibujo es mentira y de que por estar mas gastadas las de un eje que el otro tampoco creo que influya yo las tuve de las dos formas y en mi coche con 45000 km no le a pasado nada , ademas las trasmisiones llevan satelites y planetarios para cuando giran mas unas que otras y ademas mi coche un wrx 2008 gasta mucho mas las de delante que las de atras y nunca le a pasado nada, eso si siempre con la misma medida de anchura y pulgadas tanto delante como detras , pero siempre se gastan antes las de delante, por eso no se te ha roto el diferencial seguro. chao.

Pzero

#28
Simplemente NO ME LO CREO.  
Cada vez me queda más claro que jamás llevaré mi coche a un concesionario Subaru.
Vaya tela , romper un diferencial por tener gomas distintas, NO ME LO CREO!!!!
Ni que llevase slicks super blandos detras y super duros delante......
Además ¿ toda la peña en el foro lleva las 4 gomas de la misma marca y modelo? Lo dudo.

Es más seguro que a todo el mundo se le desgastan antes los neumáticos de delante que de atrás (si no hay rotacion).
Entonces que pasa, que como el tren delantero tiene menos grip y diámetro que el trasero , ¿jodemos el diferencial? NO ME LO CREO!!!!
プレアデス

Harpo

#29
Esto es como cuando te dicen que falla el motor poque has cambiado la radio de serie.