He roto el diferencial?

Iniciado por Serk, 05 de Enero de 2013, 00:31:41

tinee-beuil1

#80
Cita de: "Serk"La cosa es que el mecanico que me monto el coche me dijo que una pieza del diferencial. De la cual se desprendio la pueza que provoco la averia ya no lleva esa pieza. Ha cambiado su diseño... Estoy y ver si hablo con subaru porque si han cambiado el diseño es porque falla...

Gracias a todos.


no lo dejes mucho por que seguro que algo tiene que haber.....

Saludos y suerte!!!!

zyklon

#81
Cita de: "Serk"La cosa es que el mecanico que me monto el coche me dijo que una pieza del diferencial. De la cual se desprendio la pueza que provoco la averia ya no lleva esa pieza. Ha cambiado su diseño... Estoy y ver si hablo con subaru porque si han cambiado el diseño es porque falla...

Gracias a todos.
Cuando se hace eso es por defecto de fábrica o por que una pieza no da el resultado esperado. Esto es muy común en motores, cambio de centralitas, colectores, turbos, EGRs... Todo se va mejorando. Como en el boxer diesel, que ya no se usan los mismos tensores de la correa de servicios... Y demás casos conocidos.
La ley sobre garantías debería ser más estricta para estos casos puesto que los coches cuestan mucho dinero, y no es un móvil que puedas cambiar por puntos o portabilidad.
Un saludo.