Quitar indicador consumo en Impreza 2.0r (¿?)

Iniciado por Sebastián, 20 de Enero de 2013, 13:41:16

zyklon

#10
No se podría desmontar la pantalla y pintar por dentro (o por fuera) esa parte de negro? Así no se vería ningún número del indicador de consumo y no habría que toquetear nada.
Un saludo.

MALU

#11
Cita de: "elultimo"
Cita de: "XR4x4"Cinta aislante negra y listo.  :r_16:

O una pegata-etiqueta de mandarinas noseque, tal cual :r_8xzwl: .

Esas son las soluciones de Homer Simpson :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dj_krone

#12
Cita de: "mezgo"yo al menos... desmontaría el panel. y el cable que le de la señal del consumo lo cortaría... no se si es así de fácil.... pero pienso que podría ser. no tengo ni idea de que cable es. porque yo soy un obseso del consumo..... a veces me da por intentar bajarlo, pero cuando lo oigo rugir digo... que le den!! bajo marcha y a humear!!

Pues por ahora ésta parece la mejor posibilidad, algún cable llevará hasta la pantalla la información del consumo, anulando ese cable debería desaparecer...

¿Alguien se anima a ir cortando cables hasta dar con el del consumo?  :r_24:

DarkMoon

#13
Cita de: "dj_krone"
Cita de: "mezgo"yo al menos... desmontaría el panel. y el cable que le de la señal del consumo lo cortaría... no se si es así de fácil.... pero pienso que podría ser. no tengo ni idea de que cable es. porque yo soy un obseso del consumo..... a veces me da por intentar bajarlo, pero cuando lo oigo rugir digo... que le den!! bajo marcha y a humear!!

Pues por ahora ésta parece la mejor posibilidad, algún cable llevará hasta la pantalla la información del consumo, anulando ese cable debería desaparecer...

¿Alguien se anima a ir cortando cables hasta dar con el del consumo?  :r_24:

No creo que sea una opcion, eso es un display al que probablemente le lleguen los datos por un bus de comunicaciones serie, asi que no existira un cable de consumo como tal...
Lo que si se podria buscar es con la referencia de los displays desoldar la pata de alimentacion, pero para hacer eso, le pongo una cinta aislante a los displays por dentro del cristal, desde fuera no se vera nada raro y te dejas de historias.

Un saludo!

parros

#14
Por ese motivo me compre el STI antes de que saliesen con tanta electronica de los huev.., de todas modos cuando le vas dando caña la aguja parece que se va a caer al suelo, menuda ruina con el precio que esta la gasofa.  :r_12:
parrossti(arroba)hotmail.com


LaineZ

#15
Tengo la respuesta a tanto invento! :r_24:
Con el contacto quitado apretar el botón + del reloj durante 5 segundos y listo consumo fuera! yo lo llevo quitado desde el primer dia odio que me digan lo que gasto jajaja el dia que se acabe y cierren todas las gasolineras luego me empezaré a preocupar! :r_51:
Espero que os sirva de ayuda!

SAludos!

Maranelloo18

#16
Cita de: "LaineZ"Tengo la respuesta a tanto invento! :r_24:
Con el contacto quitado apretar el botón + del reloj durante 5 segundos y listo consumo fuera! yo lo llevo quitado desde el primer dia odio que me digan lo que gasto jajaja el dia que se acabe y cierren todas las gasolineras luego me empezaré a preocupar! :r_51:
Espero que os sirva de ayuda!

SAludos!
Si esto funciona, eres el amo!! Cada dia se aprenden cosas nuevas de nuestros coches. Como el dia que descubri aqui en el foro, el boton que esta en la puerta del maletero para cerrar el coche :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

sergio_meca

#17
Cómo? que botón? Ostras esa sí que es buena y no tenía ni idea.

DarkMoon

#18
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "LaineZ"Tengo la respuesta a tanto invento! :r_24:
Con el contacto quitado apretar el botón + del reloj durante 5 segundos y listo consumo fuera! yo lo llevo quitado desde el primer dia odio que me digan lo que gasto jajaja el dia que se acabe y cierren todas las gasolineras luego me empezaré a preocupar! :r_51:
Espero que os sirva de ayuda!

SAludos!
Si esto funciona, eres el amo!! Cada dia se aprenden cosas nuevas de nuestros coches. Como el dia que descubri aqui en el foro, el boton que esta en la puerta del maletero para cerrar el coche :wink:

Vamos por partes, sin el contacto la tecla + 5 segundos, ok, y si lo quiero volver a poner???

Maranelloo18, que boton del maleteroooo?????

Saludos!

LaineZ

#19
Para poderlo ver otra vez la misma operacion! si lo haceis bien cuando apretais el boton y pasan los segundos salen unas rallitas en la pantalla eso quiere decir que ya esta activo el canvio :wink:


Saludos!