Ayuda ,Ruido raro -tras cambio de kit distribucion STI

Iniciado por TBT_TeaM, 06 de Diciembre de 2013, 12:33:34

Charkitos

#20
Me sonaba igual que a ti, y tenía un tensor roto de la auxiliar del Compresor!

era muy molesto

valentin garcia

#21
Si,no tiene porque ser sólo de la distribución,ami tambien me sonaba raro y era el rodamiento tensor de la polea del aire acondicionado.

Charkitos

#22
Cita de: "valentin garcia"Si,no tiene porque ser sólo de la distribución,ami tambien me sonaba raro y era el rodamiento tensor de la polea del aire acondicionado.


Nuestros coches parecen que están conectados......yo también reventé ese rodamiento xD

 Espero que ninguno de los dos rompamos nada grave... si no el otro también jajajaja

Un saludo!

valentin garcia

#23
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "valentin garcia"Si,no tiene porque ser sólo de la distribución,ami tambien me sonaba raro y era el rodamiento tensor de la polea del aire acondicionado.


Nuestros coches parecen que están conectados......yo también reventé ese rodamiento xD

 Espero que ninguno de los dos rompamos nada grave... si no el otro también jajajaja

Un saludo!
Jjajajajaja bueno si están conectados,entonces que sepas que el tuyo llegará a los 200.000 sin fallos y dando guerra a 1.2b,asi que dale caña tranquilo a tu wrx jejeje.

TBT_TeaM

#24
Hola compañeros , esta mañana he dejado el coche en el taller ......
Os voy contando a ver como quedo
Saludos

TBT_TeaM

#25
Hola amigos
Ayer recogi el coche del taller, se le ha revisado todo, se le monto el viejo kit de distribucion, y se fueron cambiando las piezas paulatinamente, y parecia ser que la bomba de agua nueva , su rodamiento no iba muy fino, y cuando se tensaba la correa lo forzaba mas,, y hacia ese ruido,han montado una Skf y no suena ni la mitad, me dicen que no tenia que haberme preocupado por que el ruido se iria, ahora no lo hace ni la mitad,, y me han dicho que si noto un pelin de ruidito que no me ralle que en 2.000km, estara todo bien asentado y bien rodado, y no se oira nada, me han dejado convencido por que vi con mis ojos como me lo revisaban rodillo a rodillo y el coche ha estado alli toda la semana,.. asi que, solo me queda daros las gracias a todos !!!, y ahora ya es momento de Mods, a ver si el proximo tema a debatir,, es que turbo montar  :s323:  jeje, un saludako a todos  :r_92573314_f7f:

aitorke

#26
Yo no entiendo de bombas de agua de cmpeticion o de marcas after market que se suponen que son mejores, pero si te digo que nosotros hacemos varias distribuciones al mes de subaru y de hyundai y ninguna bomba de agua necesita ningun tipo de rodaje paraque deje de sonar, si suena la bomba no esta bien te lo aseguro, es cmo si sonase un rodillo o un rodamiento.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

lluis sti

#27
Cita de: "aitorke"Yo no entiendo de bombas de agua de cmpeticion o de marcas after market que se suponen que son mejores, pero si te digo que nosotros hacemos varias distribuciones al mes de subaru y de hyundai y ninguna bomba de agua necesita ningun tipo de rodaje paraque deje de sonar, si suena la bomba no esta bien te lo aseguro, es cmo si sonase un rodillo o un rodamiento.


Totalmente deacuerdo, no conozco ningún rodillo ni bomba de agua que necesiten rodaje.

XR4x4

#28
Cita de: "aitorke"Yo no entiendo de bombas de agua de cmpeticion o de marcas after market que se suponen que son mejores, pero si te digo que nosotros hacemos varias distribuciones al mes de subaru y de hyundai y ninguna bomba de agua necesita ningun tipo de rodaje paraque deje de sonar, si suena la bomba no esta bien te lo aseguro, es cmo si sonase un rodillo o un rodamiento.

Cita de: "lluis sti"Totalmente de acuerdo, no conozco ningún rodillo ni bomba de agua que necesiten rodaje.

+1

Si un rodamiento suena, con el tiempo y desgaste, sonará más y acabará rompiendo. Los rodamientos, no suenan, si suenan es que está mal algo. Tensión excesiva de la polea, alguna bola o cilindro en mal estado, falta de lubricación, etc.. :roll:

Bnitokmelas

#29
Exactamente, si un rodamiento suena, es porque tiene alguna bola/rodillo o la pista dañados... no hay mas....  por hacer 2.000km no se va a ir, ni con 20.000km, de hecho va a ser alreves, el sonido ira a mas.... pruebalo unas semanas  y si el ruido va a mas llevalo y que lo solucionen.