Ayuda ,Ruido raro -tras cambio de kit distribucion STI

Iniciado por TBT_TeaM, 06 de Diciembre de 2013, 12:33:34

TBT_TeaM

#50
Tienes toda la razón Aitor , lo he hablado con mi padre que entiende de leyes y me ha dicho que me tienen que dejar el coche tal cual estaba antes +el material nuevo que es por lo que yo he pagado,, y lo de la bomba también debe solucionarlo el.... ya que el problema viene desde la manipulación en el taller, bueno de momento ....Paciencia tengo que tener...

valentin garcia

#51
Cita de: "TBT_TeaM"Tienes toda la razón Aitor , lo he hablado con mi padre que entiende de leyes y me ha dicho que me tienen que dejar el coche tal cual estaba antes +el material nuevo que es por lo que yo he pagado,, y lo de la bomba también debe solucionarlo el.... ya que el problema viene desde la manipulación en el taller, bueno de momento ....Paciencia tengo que tener...
Como todos cometemos errores,por eso los talleres deberían tener seguro para cubrir averías por mal arreglo o tal....un colega mío iba reparar su motor el en casa,decidió llevarlo al taller,se lo repararon mal,le rompió motor,y el seguro del taller pago motor nuevo,y si no hay seguro,pues el dueño del taller lo pagará,hay no es culpa del cliente.

TBT_TeaM

#52
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "TBT_TeaM"Tienes toda la razón Aitor , lo he hablado con mi padre que entiende de leyes y me ha dicho que me tienen que dejar el coche tal cual estaba antes +el material nuevo que es por lo que yo he pagado,, y lo de la bomba también debe solucionarlo el.... ya que el problema viene desde la manipulación en el taller, bueno de momento ....Paciencia tengo que tener...
Como todos cometemos errores,por eso los talleres deberían tener seguro para cubrir averías por mal arreglo o tal....un colega mío iba reparar su motor el en casa,decidió llevarlo al taller,se lo repararon mal,le rompió motor,y el seguro del taller pago motor nuevo,y si no hay seguro,pues el dueño del taller lo pagará,hay no es culpa del cliente.


Gracias Valentin, es logico que el cliente no cargue con el error del taller,, por eso digo que lo de la bomba lo tendran que mirar ellos ya sea por su seguro ...o como quieran, pero es su responsabilidad , pues  han sido los unicos que la han tocado...por otra parte,, por prevencion no he utilizado practicamente el coche,, una para que no se rompa nada...y otra ...por que con el ruido en la distribucion voy asqueado e inseguro  y prefiero no sacarlo....., pffff que ganas tengo de volver a tenerlo perfecto! y pensar que antes iba todo finisimo...y solo por intentar hacer las cosas bien y hacerle el mantenimiento de la distribucion .....jamás pense que me vería en estas

aitorke

#53
Como va el tema con el taller este compañero???
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

TBT_TeaM

#54
Pues he llamado hoy y no había nadie , estas fechas son un poco jodidas ya se sabe, pero mañana volvere , pues  tengo unas ganas de ir.... y que me arreglen los ruiditos ...y por supuesto no pienso pagar yo nada lo tengo clarisimo ...., Aitor, ten por seguro que sea para bien o sea para  mal , este post va estar activo hasta que se solucione el problema, todos se merecen saber estas cosas así tienen referencias de a que taller llevar el coch ..o NO, y además aun no he criticado , estoy esperando para ver  como acaba....paciencia y saliba ,despues de fiestas el coche al taller, ya os cuento...
Feliz Navidad Subaristas! !!!

TBT_TeaM

#55
Hola amigos ,
Todavía no ha entrado a taller , pero tampoco ha salido del.garaje , la semana que viene  ya libre de fiestas lo llevare para que se le vuelva a sustituir el kit de distribucion por uno Skf, (el que lleva ahora es Dayco, no se si eso tendra algo.que ver), pero si alguien sabe a que pueder deberse ese ruido lo agracezo pues en el taller no saben si con el nuevo.cambio a Skf ,el ruido desaparecera o que..si no se va que podría ser?, no pretendo ir por de los acontecimientos
pero es q ya llevo bastante tiempo perdido y no.quiero arriesgarme a que esta vez me lo devuelvan igual....un saludo.majetes y feliz año nuevo

Planetskynet

#56
Feliz año, haber si se soluciona ya. Todo lo que te hagan digan por escrito y con las piezas viejas para la saca de comprobante.

Piña

#57
Uf, menudo culebrón, me acabo de terminar el tocho, estaré pendiente para ver como termina todo.....igual los Reyes ,te traen la solución....

TBT_TeaM

#58
Cita de: "Piña"Uf, menudo culebrón, me acabo de terminar el tocho, estaré pendiente para ver como termina todo.....igual los Reyes ,te traen la solución....

Gracias por leer Piña :azn:  ,jeje muy bueno lo de los reyes magos....pero me da a mi que no ..si has leído todo ya sabes quien tiene que traerme la solución ;-)  , estoy ya que me subo por las paredes ........pero las subo a pie..... :tongue:

mostazu

Hola
el tema esta solucionado? que tenia al final?
Gracias