Ayuda ,Ruido raro -tras cambio de kit distribucion STI

Iniciado por TBT_TeaM, 06 de Diciembre de 2013, 12:33:34

TBT_TeaM

Hola Mostazu,
actualmente y desde el miercoles pasado el coche esta en el taller, se volvio a comprobar la distribucion , bomba, y demás y todo esta bien, ahora van a cambiarme la bomba de direccion ....por que hace ruido, os contare como quedo en cuanto lo tenga,tengo ya unas ganas......
un saludo

aitorke

Que tal va el tema compañero? Te toco pagar algo? Espero q halla salido todo bien!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

TBT_TeaM

#62
Hola comparñeros!!!......Aitor que tal tio!!!??, Pues al final me ha tocado pagar a mi la bomba de direccion, pero el coche ya va fino,el tema del ruido de la distribucion se ha normalizado, hice que lo revisara 3 veces, y al final llamaron a un antiguo jefe de la subaru que habia en Valencia, y confirmo que el kit de distribucion estaba perfecto, y perfectamente instalado, yo recibi un escrito firmado, como que yo pedia una revision por no estar conforme con el ruido, y se me hizo un justificante con los km, y como que el coche entraba a revision con las pieza aun en garantia (esto es por si a a caso pasase algo, yo ya dejo constancia de el tema )y me guardo las espaldas en caso de que rompiese algo, .....finalmente, se le ha cambiado la bomba  de direccion , y ahora todo marcha bien, pero mejor que decirlo , a ver si le  hago un  video y os enseño  ahora como suena   :cool:
, osea que por  fin voy a empezar a dedicarle el tiempo en algunas mejoras que tenia previstas,, :) :) :) :) saludos!!

P.D:Ahhh a todo esto, no os habia dicho nada por que el coche le montaron la bomba ayer , :)

PIOLIN

entonces comprendemos que el taller al final se a echo cargo de revisar toda la distribucion sin cargos para ti las veces que lo has pedido y solo has pagado la bomba de direccion que tambien estaba chunga entonces.si ahora va todo bien me alegro tio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

TBT_TeaM

Hola pio, si,, mas o menos como dices,, la bomba se rompio alli, pero nunca se sabe,, puede que fuera casualidad o no,, el caso es que el coche, vuelve a funcionar finisimo y yo contento,  ,
saludos

PIOLIN

me alegro que ya este todo solucionado y funcionando,en cuanto este recuperado del accidente de bici que tuve hace 15 dias,empiezo a organizar algun almuerzo cerca de casa
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

TBT_TeaM

Vaya hombre ,no lo sabia , pero supongo que no te habras roto nada no? Bueno compi espero que no sea nada , ya me.contaras

PIOLIN

Cita de: TBT_TeaM en 11 de Febrero de 2014, 15:51:17
Vaya hombre ,no lo sabia , pero supongo que no te habras roto nada no? Bueno compi espero que no sea nada , ya me.contaras

pues tengo:
fisura en cadera derecha
desgarro en abductor derecho
3 costillas rotas delante y 2 detras
clavucula rota
escapula rota

y menos mal que llevaba casco sino palomo seguro
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

TBT_TeaM

Joer tio , te has magullado pero bien , la bicicleta , realmente aunque parezca una tonteria es muuuuuuy peligrosa, con y sin casco, el descenso en bicicleta puede resultar mortal , me alegro muchisimo de que estes bien tio , cuidate y a partir de ahora la bici de light ehhh