No quitéis el PDF, mi repro con demac.

Iniciado por Ruedin, 19 de Marzo de 2014, 08:30:37

mezgo

orgulloso porque el coche anda lo que tiene que andar.... punto y pelota :lol:

oscarfdff

humo = chimenea de veneno.... Literalmente¡
Fe en Dios e ferro o fondo

gorgeous

yo después de reprogramar el calamar del dia a dia y el de mi hermano... hablar unos buenos ratos con Carlos, de CSR perfomance, me queda una cosa clara:

Si hecha humo como un animal hay parte del gasoil que no se quema bien, es decir, que se está tirando, no está bien ajustado-mapeado.
Que el diesel no es como la gasolina, que si va corto de gasolina se calienta y picado- funde y tal... con el gasoil si va corto anda menos, y no hay más, no se rompen.
Y lo demás son cuentos.

No se me olvida al principio viendo tdi repros echando bocanadas de humo antaño.... y eso te decían que era normal.... hoy en día bien hechos, ni pizca de humo.

Siento tirar el mito.


pug206

En diésel si quieres sacar todo el potencial echan humo, si te conformas con menos potencia pues echará poco, si es moderada pues poco más que de origen y no hay más, ya puedes ajustar lo que quieras que si se apretan echan humo.

TBT_TeaM

Buenas , yo estoy con Georgeous , yo he tenido un Astra DTI reprogramado y no me tiraba nada de humo (con la repro sacó 30 cv), tambien tengo un amigo que tiene un golf 1.9 tdi (con turbo cambiado y todo lo que se le puede hacer al calamar sin forjar , pues de 105 cv de serie ahora esta dando 200cv (reales) (1 vez cada ciertos meses junta de culata y a rodar jeje) , bueno pues yo he visto una carrera drag golf tdi 2001 repro 200cv bnd  vs  seat leon tdi 220cv (made in Portugal), el portugues hechaba un humo que alucinas , y el golf no....ademas gano el golf y sin humos comparando con el leon , que casi ni nos dejo ver el pique.... si encuentro.el.video lo pongo  :biggrin:

Ruedin

conozco mucha gente con repros que no echan humo, pero no conozco ninguna repro sin PDF/FAP que no eche humo.
hoy llevo 135km desde que lo saqué de DEMAC y llevo un consumo medio de 5.2!! conduzco muy moderado, pero nunca había bajado de 6.0l a los 100 en mis recorridos habituales. Y eso que he estado haciendo algunas pruebas.
Cada uno que saque sus conclusiones, pero ya os digo, si nos es por ese humo momentáneo que sale en el momento del zapatazo... El resultado es espectacular.

gorgeous

Cita de: pug206 en 21 de Marzo de 2014, 09:38:49
En diésel si quieres sacar todo el potencial echan humo, si te conformas con menos potencia pues echará poco, si es moderada pues poco más que de origen y no hay más, ya puedes ajustar lo que quieras que si se apretan echan humo.

Pues no creo.

He visto tdi 150 ARL dando 265cv cambiando solo turbo... con inyectores de serie, eso lo tiene Carlos, Y no es un calamar cada vez que acelera.

Lo que pasa que manejar los algoritmos es complicado, más fácil es meter gasoil a saco y punto, en vez de ajustarlo.

pug206

Pues si quiere rascar más cv llegará un momento que sin humos no salen. No hay más...

mezgo

yo creo que si quieres una repro sin humos el coche no te va a andar...

Cuando tenga que pasar ITV espero que me hagan una repro ligth, me da igual que el coche no pase de 100, peor que no heche humo.....

pug206

#19
Mi 206 hdi echa humo a raudales y las itv sin problemas.