No quitéis el PDF, mi repro con demac.

Iniciado por Ruedin, 19 de Marzo de 2014, 08:30:37

aitorke

Cita de: mezgo en 21 de Marzo de 2014, 20:10:46
yo creo que si quieres una repro sin humos el coche no te va a andar...

Cuando tenga que pasar ITV espero que me hagan una repro ligth, me da igual que el coche no pase de 100, peor que no heche humo.....
Insisto! Tu coche en vacio hecha humo? Si no lo hecha la prueba de gases la pasas sobrado!! "Da igual que huela a veneno" porq miden opacidad. El problema que pueds tener esq al acelerar suena a escape vacio
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Ruedin

Confirmado, también voy sin catalizador, también estaba taladrado y se estaba desprendiendo por dentro... No se sí buscar esa pieza y pedir que me la pongan. La verdad es que voy a tener que ir al mecánico que me hizo los taladros, fue una gran cagada. Y tendré que preguntar a los de DEMAC, si me tocaría otra vez reprogramar si pongo esa pieza o no hace falta.
Os mantendré informados. Un saludo.

mezgo

Cita de: aitorke en 22 de Marzo de 2014, 08:48:55
Cita de: mezgo en 21 de Marzo de 2014, 20:10:46
yo creo que si quieres una repro sin humos el coche no te va a andar...

Cuando tenga que pasar ITV espero que me hagan una repro ligth, me da igual que el coche no pase de 100, peor que no heche humo.....
Insisto! Tu coche en vacio hecha humo? Si no lo hecha la prueba de gases la pasas sobrado!! "Da igual que huela a veneno" porq miden opacidad. El problema que pueds tener esq al acelerar suena a escape vacio

creo que una pequeña bocanada si hecha.

Escape vacio? queva, si le pones el silencioso original y no suena absolutamente nada!! jejeje

albert 23

Hola.
Os explico mi caso y si quereis os paso mis contactos de tubo y repro y alucinareis.
llevo repro a 195 cv cn linea entera de escape (dpf off y catalizador off) y el silencioso en la union tng 1cm de obertura y 0 humos no es broma y un sonido k.cn perdon ya gustaria a algunos sti tenerlo. La broma son 950 euros pero esta perfecta hecha x autenticos profesionales.
si quereis los contactos avisar y los paso sin compromiso.

albert 23

Una cosa que se me olvidava si haces taladros en el catalizador y no tienes repro el.coche tiene k perder mucho repris y si llevavas repro y posteriormente as hecho los talador tienes k subirle la carga al turbo para k recupere debidamente.
recomendacion de autenticos preparadores si haces repro catalizador y dpf kitalo evitaras tapones roturas me mangitos etc....

XR4x4

Cita de: albert 23 en 22 de Marzo de 2014, 12:56:29
Hola.
Os explico mi caso y si quereis os paso mis contactos de tubo y repro y alucinareis.
llevo repro a 195 cv cn linea entera de escape (dpf off y catalizador off) y el silencioso en la union tng 1cm de obertura y 0 humos no es broma y un sonido k.cn perdon ya gustaria a algunos sti tenerlo. La broma son 950 euros pero esta perfecta hecha x autenticos profesionales.
si quereis los contactos avisar y los paso sin compromiso.

Puedes decir tranquilamente dónde hiciste las reformas, así se enteran todos los que estén interesados.  :r_8xzwl:

albert 23

Prefiero que se pongan en contacto conmigo mediante privado.

ital

No podéis estar hablando en serio con el tema de los diesel, el humo y las repros...  es lo que me faltaba por leer en este foro estar orgulloso de tirar humo negro. Brutal.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

mezgo

algunos aunque trabajemos, no nos podemos permitir un STI... lo siento. Afortunado eres que te lo puedes permitir....

PD: para postear eso, mejor no postees

aitorke

Por favor no "ensuciemos" este post con discursiones.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.