Duda diferencial delantero???

Iniciado por jmlp1982, 08 de Diciembre de 2008, 14:57:10

jmlp1982

Hola, tengo un sti del 2005 Creo que tengo el diferencial delantero jodido, e hecho unas prubas, mi version tiene la rulina y cuando pongo toda la traccion delante y giro el volante y acelero a punta de gas me pega unos tirones y suena un cloc , cloc por cada tiron, lo e probado haciendo circulos a punta de gas , si lo pongo en traccion trasera no me lo hace. Que puede ser? si fuera el diferencial que precios tienen y quien me recomiendas que me lo mire en barcelona? si fuese el diferencial y tuviera que cambiarlo quiero ponerlo lo mas parecido al de serie o el mas economico ya que el coche lo tengo como hoby y no lo uso para circuitos y eso.
Es posible que sea algo de rodamientos o cojinetes?

Gracias y un saludo a todos
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

tycpub555

#1
Creo que mas que el diferencial deberias revisar los palieres, es una opinion, ya nos diras.

parros

#2
Cita de: "jmlp1982"Hola, tengo un sti del 2005 Creo que tengo el diferencial delantero jodido, e hecho unas prubas, mi version tiene la rulina y cuando pongo toda la traccion delante y giro el volante y acelero a punta de gas me pega unos tirones y suena un cloc , cloc por cada tiron, lo e probado haciendo circulos a punta de gas , si lo pongo en traccion trasera no me lo hace. Que puede ser? si fuera el diferencial que precios tienen y quien me recomiendas que me lo mire en barcelona? si fuese el diferencial y tuviera que cambiarlo quiero ponerlo lo mas parecido al de serie o el mas economico ya que el coche lo tengo como hoby y no lo uso para circuitos y eso.
Es posible que sea algo de rodamientos o cojinetes?

Gracias y un saludo a todos

Hola jmlp, en primer lugar tu no puedes poner la tracción delante el máximo es un 50 / 50 si lo pones en clok esta como te digo 50/50 y cuando bajas hacia los led verdes, vas cargando la fuerza a las traseras hasta llegar a 30/70, cuando lo pones en automatico, es decir en el led rojo y ultimo, el diferencial se cambia segun por el terreno o curvas por las que circules, estonces si que suenan esos cloc a los que te refieres pero si lees las instrucciones del coche veras que esos sonidos son normales y no tienes porque preocuparte, el mio los hace desde el primer dia de tenerlo.
parrossti(arroba)hotmail.com


jmlp1982

#3
Cita de: "parros"
Cita de: "jmlp1982"Hola, tengo un sti del 2005 Creo que tengo el diferencial delantero jodido, e hecho unas prubas, mi version tiene la rulina y cuando pongo toda la traccion delante y giro el volante y acelero a punta de gas me pega unos tirones y suena un cloc , cloc por cada tiron, lo e probado haciendo circulos a punta de gas , si lo pongo en traccion trasera no me lo hace. Que puede ser? si fuera el diferencial que precios tienen y quien me recomiendas que me lo mire en barcelona? si fuese el diferencial y tuviera que cambiarlo quiero ponerlo lo mas parecido al de serie o el mas economico ya que el coche lo tengo como hoby y no lo uso para circuitos y eso.
Es posible que sea algo de rodamientos o cojinetes?

Gracias y un saludo a todos

Hola jmlp, en primer lugar tu no puedes poner la tracción delante el máximo es un 50 / 50 si lo pones en clok esta como te digo 50/50 y cuando bajas hacia los led verdes, vas cargando la fuerza a las traseras hasta llegar a 30/70, cuando lo pones en automatico, es decir en el led rojo y ultimo, el diferencial se cambia segun por el terreno o curvas por las que circules, estonces si que suenan esos cloc a los que te refieres pero si lees las instrucciones del coche veras que esos sonidos son normales y no tienes porque preocuparte, el mio los hace desde el primer dia de tenerlo.


Hola , gracias por la explicacion del reparto, me viene de perlas porque no tengo el manual del coche. Pero es normal que me pegue tirones muy bruscos cuando giro el volante y arranco muy poco a poco?
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

titin

#4
Cita de: "jmlp1982"
Cita de: "parros"
Cita de: "jmlp1982"Hola, tengo un sti del 2005 Creo que tengo el diferencial delantero jodido, e hecho unas prubas, mi version tiene la rulina y cuando pongo toda la traccion delante y giro el volante y acelero a punta de gas me pega unos tirones y suena un cloc , cloc por cada tiron, lo e probado haciendo circulos a punta de gas , si lo pongo en traccion trasera no me lo hace. Que puede ser? si fuera el diferencial que precios tienen y quien me recomiendas que me lo mire en barcelona? si fuese el diferencial y tuviera que cambiarlo quiero ponerlo lo mas parecido al de serie o el mas economico ya que el coche lo tengo como hoby y no lo uso para circuitos y eso.
Es posible que sea algo de rodamientos o cojinetes?

Gracias y un saludo a todos

Hola jmlp, en primer lugar tu no puedes poner la tracción delante el máximo es un 50 / 50 si lo pones en clok esta como te digo 50/50 y cuando bajas hacia los led verdes, vas cargando la fuerza a las traseras hasta llegar a 30/70, cuando lo pones en automatico, es decir en el led rojo y ultimo, el diferencial se cambia segun por el terreno o curvas por las que circules, estonces si que suenan esos cloc a los que te refieres pero si lees las instrucciones del coche veras que esos sonidos son normales y no tienes porque preocuparte, el mio los hace desde el primer dia de tenerlo.


Hola , gracias por la explicacion del reparto, me viene de perlas porque no tengo el manual del coche. Pero es normal que me pegue tirones muy bruscos cuando giro el volante y arranco muy poco a poco?
No es por menos preciar al "abuelo"jijijijiji,pero nunca debes de poner el diferencial en la posicion LOK para acer maniobras,puesto ke estas blokeando el diferencial central,y el radio de giro no es el mismo entre el tren delantero y el trasero,es cuando vienen las averias gordas,por el ruido no te preocupes,tu sti es una version limitada del 2005,y llevas autoblocante delantero,como el mio,
solamente te hace el ruido cuando giras en radios muy cerrados,eso es logico.
A parros y a mi nos suele sonar el tren trasero al salir de las eskinas,Si te das cuenta cuando llueve y sales girando de una eskina el coche sale pegando tirones,hasta ke enderezas la direccion,una vez ke vas recto ya va todo bien.
te lo digo por ke el mio tambien lleva autoblocante delantero,cosa ke el "abuelo" jijijijijiji no.sin enrrollarme mas ,un saludo :s187:
dedicada a subari 8 pistones

jmlp1982

#5
Pues muchas gracias por la info .

Un saludo
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

parros

#6
Cita de: "titin"
Cita de: "jmlp1982"
Cita de: "parros"
Cita de: "jmlp1982"Hola, tengo un sti del 2005 Creo que tengo el diferencial delantero jodido, e hecho unas prubas, mi version tiene la rulina y cuando pongo toda la traccion delante y giro el volante y acelero a punta de gas me pega unos tirones y suena un cloc , cloc por cada tiron, lo e probado haciendo circulos a punta de gas , si lo pongo en traccion trasera no me lo hace. Que puede ser? si fuera el diferencial que precios tienen y quien me recomiendas que me lo mire en barcelona? si fuese el diferencial y tuviera que cambiarlo quiero ponerlo lo mas parecido al de serie o el mas economico ya que el coche lo tengo como hoby y no lo uso para circuitos y eso.
Es posible que sea algo de rodamientos o cojinetes?

Gracias y un saludo a todos

Hola jmlp, en primer lugar tu no puedes poner la tracción delante el máximo es un 50 / 50 si lo pones en clok esta como te digo 50/50 y cuando bajas hacia los led verdes, vas cargando la fuerza a las traseras hasta llegar a 30/70, cuando lo pones en automatico, es decir en el led rojo y ultimo, el diferencial se cambia segun por el terreno o curvas por las que circules, estonces si que suenan esos cloc a los que te refieres pero si lees las instrucciones del coche veras que esos sonidos son normales y no tienes porque preocuparte, el mio los hace desde el primer dia de tenerlo.


Hola , gracias por la explicacion del reparto, me viene de perlas porque no tengo el manual del coche. Pero es normal que me pegue tirones muy bruscos cuando giro el volante y arranco muy poco a poco?
No es por menos preciar al "abuelo"jijijijiji,pero nunca debes de poner el diferencial en la posicion LOK para acer maniobras,puesto ke estas blokeando el diferencial central,y el radio de giro no es el mismo entre el tren delantero y el trasero,es cuando vienen las averias gordas,por el ruido no te preocupes,tu sti es una version limitada del 2005,y llevas autoblocante delantero,como el mio,
solamente te hace el ruido cuando giras en radios muy cerrados,eso es logico.
A parros y a mi nos suele sonar el tren trasero al salir de las eskinas,Si te das cuenta cuando llueve y sales girando de una eskina el coche sale pegando tirones,hasta ke enderezas la direccion,una vez ke vas recto ya va todo bien.
te lo digo por ke el mio tambien lleva autoblocante delantero,cosa ke el "abuelo" jijijijijiji no.sin enrrollarme mas ,un saludo :s187:

Capullo donde esta la diferencia entre el tuyo y el mio??, pero si hicieron la mili juntos¡¡  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "titin"
Cita de: "jmlp1982"
Cita de: "parros"
Cita de: "jmlp1982"Hola, tengo un sti del 2005 Creo que tengo el diferencial delantero jodido, e hecho unas prubas, mi version tiene la rulina y cuando pongo toda la traccion delante y giro el volante y acelero a punta de gas me pega unos tirones y suena un cloc , cloc por cada tiron, lo e probado haciendo circulos a punta de gas , si lo pongo en traccion trasera no me lo hace. Que puede ser? si fuera el diferencial que precios tienen y quien me recomiendas que me lo mire en barcelona? si fuese el diferencial y tuviera que cambiarlo quiero ponerlo lo mas parecido al de serie o el mas economico ya que el coche lo tengo como hoby y no lo uso para circuitos y eso.
Es posible que sea algo de rodamientos o cojinetes?

Gracias y un saludo a todos

Hola jmlp, en primer lugar tu no puedes poner la tracción delante el máximo es un 50 / 50 si lo pones en clok esta como te digo 50/50 y cuando bajas hacia los led verdes, vas cargando la fuerza a las traseras hasta llegar a 30/70, cuando lo pones en automatico, es decir en el led rojo y ultimo, el diferencial se cambia segun por el terreno o curvas por las que circules, estonces si que suenan esos cloc a los que te refieres pero si lees las instrucciones del coche veras que esos sonidos son normales y no tienes porque preocuparte, el mio los hace desde el primer dia de tenerlo.


Hola , gracias por la explicacion del reparto, me viene de perlas porque no tengo el manual del coche. Pero es normal que me pegue tirones muy bruscos cuando giro el volante y arranco muy poco a poco?
No es por menos preciar al "abuelo"jijijijiji,pero nunca debes de poner el diferencial en la posicion LOK para acer maniobras,puesto ke estas blokeando el diferencial central,y el radio de giro no es el mismo entre el tren delantero y el trasero,es cuando vienen las averias gordas,por el ruido no te preocupes,tu sti es una version limitada del 2005,y llevas autoblocante delantero,como el mio,
solamente te hace el ruido cuando giras en radios muy cerrados,eso es logico.
A parros y a mi nos suele sonar el tren trasero al salir de las eskinas,Si te das cuenta cuando llueve y sales girando de una eskina el coche sale pegando tirones,hasta ke enderezas la direccion,una vez ke vas recto ya va todo bien.
te lo digo por ke el mio tambien lleva autoblocante delantero,cosa ke el "abuelo" jijijijijiji no.sin enrrollarme mas ,un saludo :s187:

Capullo donde esta la diferencia entre el tuyo y el mio??, pero si hicieron la mili juntos¡¡  :s244:


es que el del titin es una version especial wrc, ¿no ves que acelera de 0 a 100 en 0.5 microsegundos? jajajaja TITIN FANTASMA!