consulta aceite del cambio

Iniciado por javinen, 24 de Enero de 2009, 19:12:35

javinen

sabeis decirme donde puedo encontrar el motul 75/90 a mejor precio, o si sabeis de otras marcas buenas y mas barato.

creo q oscar puso el amalie ese o como se llame sabeis donde comprarlo y a buen precio.

WAGON555

#1
Cita de: "javinen"sabeis decirme donde puedo encontrar el motul 75/90 a mejor precio, o si sabeis de otras marcas buenas y mas barato.

creo q oscar puso el amalie ese o como se llame sabeis donde comprarlo y a buen precio.

Hola javi,el AMALIE sintetico lo compre en recambios vivasa que aqui en madrid funcionan de maravilla y hacen muy buenos precios ya que esta gente compra el aceite por pallets y asi poder hacer precios competitivos,estuve mirando el motul y otros aceites punteros y las caracteristicas y propiedades del AMALIE no son muy inferiores sino bastante parecidas,viene presentado en garrafa de 5l por lo que con una te tendria que llegar si no tiras nada jejeje (es el unico pero que le veo que no tengan garrafas de 1l)....el precio fueron unos 50€ la garrafa de 5l....el motul es bastante mas caro....pero hay ya depende el bolsillo de cada uno.....pero ya te digo que el AMALIE cumple perfectamente...es mas compre un tratamiento METALLUBE para cajas de cambio y se lo añadi y aun asi el conjunto me sale mas barato que comprar el motul....

Si vas a venir un dia a madrid me das un toke y te digo donde ir a por el para que te hagan buen precio,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#2
Esta es la pagina de AMALIE
http://www.amaliepetroquimica.com


INFORMACION TECNICA
 
AMALIE GEAR LUBE EP 75W-90 SINT

 
DESCRIPCION Y APLICACIONES  
Aceite sintético 100% para cajas de cambios manuales y diferenciales, donde se requieran características de extrema presión. Diseñado para un mejor comportamiento en un amplio rango de temperaturas. Especialmente recomendado para su uso en automóviles de ultima generación.

 
CARACTERISTICAS TIPICAS  
Características  Típico  
Viscosidad a 100ºC cSt  18  
Viscosidad a 40ºC cSt  103  
Indice de Viscosidad  160  
Punto de Inflamación, ºC  190  
Punto de fluidez critica, ºC  - 45  
 
   
NIVEL DE CALIDAD  
API GL4+GL5  ZF TE-ML 02B,05B,07A,12B,16F,17B  
MAN 3343 SL Level  SCANIA STO-1 Level  
API MT-1 PG-2  MIL-PRF-2105 E  
Envases: 5L
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#3
Pagina de motul:

http://www.motul-lubricantes.com/produc ... manual.htm
HOJA DE CARACTERISTICAS DEL GEAR 300 75W90:

http://www.motul.es/fichas_tecnicas/GEA ... 5W90_E.pdf

Comparalos,si el bolsillo te lo permite....pon motul,si no el amalie te vale perfectamente,un saludo javi
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#4
Javinen, yo puedo dar fe del Motul Gear 300 muy bueno, la caja me va muy fina, lo compre en GT2i a 25 euros el bote de un litro, sabiendo los precios y sabiendo que funcionan, solo te queda elegir, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.