PITIDO CONTINUO EN LA ZONA DEL TURBO

Iniciado por MarioWRX, 07 de Febrero de 2009, 12:51:04

MarioWRX

Tengo un problema,desde hace muy poco cuando dejo el coche en relentin,se oye un pipipipipi continuado en la zona del turbo,es como el sonido de las correas cuando suenan,ya estoy preocupado porque no se si es el turbo o no se que puede ser,pero vamos que se oye mas que el motor.Pensaba que era el tubo,lo aprete y otra vez suena,y es por la zona del turbo...AYUDA PORFAVOR.

ital

#1
puede ser los cojinetes del embrague, me resulta similar al sonido que tenia elcurri en el suyo y era algo de eso creo recorar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#2
Cita de: "MarioMotero"Tengo un problema,desde hace muy poco cuando dejo el coche en relentin,se oye un pipipipipi continuado en la zona del turbo,es como el sonido de las correas cuando suenan,ya estoy preocupado porque no se si es el turbo o no se que puede ser,pero vamos que se oye mas que el motor.Pensaba que era el tubo,lo aprete y otra vez suena,y es por la zona del turbo...AYUDA PORFAVOR.
¿no será el collarin del embrague? :s102: sin oirlo como que es dificil saber.....

MALU

#3
SI COMO DICEN ITAL Y ELCURRI ES EL COLLARIN PRUEBA SI EL RUIDO DESAPARECE AL PISAR EL EMBRAGUE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#4
Cita de: "ital"puede ser los cojinetes del embrague, me resulta similar al sonido que tenia elcurri en el suyo y era algo de eso creo recorar.
jejeje, casi lo hemos escrito en el mismo minuto  :grin:
mario, ya nos dirás a ver que es  :r_15: como dice malu, prueba si pisando el embrague desaparece. En el mio, casi con rozarlo (pisandolo muy poco) se oye que va a menos y con poco mas desaparece  :lipsrsealed:

MarioWRX

#5
Es muy extraño,lo hace aveces...

titin

#6
Cita de: "MarioMotero"Es muy extraño,lo hace aveces...
Me apuesto 2 bielas a ke es el protector del turbo :r_nana23:  :r_nana23:
dedicada a subari 8 pistones

elcurri

#7
Cita de: "titin"
Cita de: "MarioMotero"Es muy extraño,lo hace aveces...
Me apuesto 2 bielas a ke es el protector del turbo :r_nana23:  :r_nana23:
:r_16: podria ser, si solo es a veces  :s102: