Que bateria me recomiendan?

Iniciado por jdavid, 23 de Octubre de 2009, 19:40:53

jdavid

hola,me acaba de abandonar la bateria de "mantenimiento" (pongo comillas porque me extraño que un coche asi llevara aún de mantenimiento) de mi subi wrx año 2007,cual me recomendais??
aparte de un ruido que me hace en cualquier marcha a 2800 vueltas aproximadamente da igual que acelere o desacelere,justo al pasar por ese tramo de vueltas empieza a vibrar y lo noto en el pedal,caja de cambios dudo de que sea porque me lo hace en punto muerto tambien.
un saludo

FURAMAN

#1
Pues recomendar... en principio te recomendamos que pases por presentaciones y nos dejes la tuya ya que es lo que tenemos establecido como norma general.

Un saludo.

isaac

#2
Muy bueno :r_ap:  :r_ap:

superpeken

#3
muy buena esa bateria furaman,no la conocia :lol:  :lol:  :lol:

jdavid

#4
esta bien,no sabia que habia que presentarse,mil perdones que parece que e ofendido a la gente.gracias por avisar de todas formas.

PIOLIN

#5
no nos ofendes pero ya que nos educan en un colegio lo primero es presentarse y luego preguntar (a mi me paso lo mismo) asi que no te enfades por las respuestas  y la bateria que yo te recomiendo es una bosch yo la tengo en un alfa y va de lujo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jdavid

#6
Cita de: "PIOLIN"no nos ofendes pero ya que nos educan en un colegio lo primero es presentarse y luego preguntar (a mi me paso lo mismo) asi que no te enfades por las respuestas  y la bateria que yo te recomiendo es una bosch yo la tengo en un alfa y va de lujo


gracias,mira que estoy apuntado en muchas paginas pero nunca me habia pasado lo de presentarse jaja en el colegio te dicen que hay que presentarse pero aqui los profes no los ves jaja preguntaba mas que nada por los amperios de la bateria,no vaya a ser que luego no tenga fuerza,porque en la bateria que lleva tiene la tapa negra con los taponcitos pero no viene ninguna indicacion,aparte de que el taller me pilla lejos y para que me digan lo que les convenga pues me fio mas de la gente de aqui la verdad.
yo tambien tengo un alfa pero con bateria varta jaja
un saludo

PIOLIN

#7
lo de los amperios es al gusto de cada uno yo en el subi aun llevo la de casa pues solo tiene 10 meses pero en el alfa la de serie era de 45 amp/hora y 450 arranque y cuando la canvie le puse 85 amp/hora y 650 en arranque ya que con el equipo de musica necesitaba algo potente
varta es muy buena tengo entendido
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jdavid

#8
Cita de: "PIOLIN"lo de los amperios es al gusto de cada uno yo en el subi aun llevo la de casa pues solo tiene 10 meses pero en el alfa la de serie era de 45 amp/hora y 450 arranque y cuando la canvie le puse 85 amp/hora y 650 en arranque ya que con el equipo de musica necesitaba algo potente
varta es muy buena tengo entendido


en el alfa tengo la varta de 62 y me va bien pero me dijeron que a partir de setenta ya va de lujo,lo unico que el subi entre los asientos calefactables y demas pues seguramente tenga que poner mas fuerza porque si no me va a pasar como esta que me a durado 2 años solo,lo unico que como es de mantenimiento la mayoria deja de funcionar porque se diluye el agua destilada y hay que rellenarla pero e mirado y esta a tope de agua asi que se habra fundido de verdad,gracias.

markitos

#9
Coge de las mismas características que la tienes. Míralo en tu batería actual. Y de marca recomiendo Bosch.