Mejoras con una polea aligerada

Iniciado por Mitox, 18 de Diciembre de 2009, 14:39:34

Mitox

Bueno, he visto el post en el que Hiper le ha cambiado las poleas y dice que se nota que acelera más... y he mirado por ahí.. .

A ver que os parece, será mi próxima mod sin duda.
9cv ganados y 7 de par. Ahí queda eso...

forums.nasioc.com/forums/showthr ... nk+pulleys


Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Mitox

#1
Por cierto, es un wrx.. con una línea, un turbo de sti,un IC de sti, polea y repro, 297HP....

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MarioWRX

#2
Pues no lo habia oido nunca...No entiendo como una polea aligerada de 9cv.Sus desventajas tendra no,si no lo montaria todo el mundo.

MarioWRX

#3
¿cuanto cuesta?

ital

#4
principalmente no creo que ganes los 7 cv, si no que dejas de perderlos, por el menor peso que tiene.

es una mod muy muy tipica (el 99%) de los civics las llevan echa, y se nota una mejora considerable a la hora de cojer las rpm.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#5
No las lleva aquí la gente, pero en el resto del mundo es lo primero que cambian a los subarus... y en los demás coches la mayoría tambien.
Yo recuerdo en las motos de 50, que en la mía le cambiara el encendido por uno más pequeño y mucho menos pesado, y mejoraba una burrada en aceleración. Por lo que perfectamente podemos ganar esos CV.
Cuesta 70€ además....

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

victorsubaru

#6
Joder si va tan bien y es tan economico, proque el fabricante no monta una polea aligerada? El gasto para el fabricante respecto a la copela no aligerada seria ridículo.............. Bueno si no hay ningun "pero" sera cuestion de montarla.

PoXo

#7
Ya lo tenia mirado de un amiguete con el gx que tenia en proyecto alijerar las poleas.

Cita de: "victorsubaru"Joder si va tan bien y es tan economico, proque el fabricante no monta una polea aligerada? El gasto para el fabricante respecto a la copela no aligerada seria ridículo.............. Bueno si no hay ningun "pero" sera cuestion de montarla.

Por esa misma regla de tres se podrian mejorar muchisimas cosas que no subirian mucho el precio en fabrica y no se hacen asi es

kike

#8
Cita de: "Mitox"No las lleva aquí la gente, pero en el resto del mundo es lo primero que cambian a los subarus... y en los demás coches la mayoría tambien.
Yo recuerdo en las motos de 50, que en la mía le cambiara el encendido por uno más pequeño y mucho menos pesado, y mejoraba una burrada en aceleración. Por lo que perfectamente podemos ganar esos CV.
Cuesta 70€ además....

pues venga un pedido conjunto a ver quien se anima.
Kike 1 ..

hiper

#9
Cita de: "Mitox"Bueno, he visto el post en el que Hiper le ha cambiado las poleas y dice que se nota que acelera más... y he mirado por ahí.. .

A ver que os parece, será mi próxima mod sin duda.
9cv ganados y 7 de par. Ahí queda eso...

forums.nasioc.com/forums/showthr ... nk+pulleys




Ya te digo Dani, caballos no sé  pero sube de vueltas de puta madre.
Si vienes el domingo lo compruebas in situ.

 :wink: