Mejoras con una polea aligerada

Iniciado por Mitox, 18 de Diciembre de 2009, 14:39:34

Davis

#10
A un atmosferico supongo que le vendria de perlas, debido al poco par que tiene, cositas de estas deberian de notarse algo no?

subarisubari

#11
me cago en la puta y yo que desmonte hace nada la correa otra vez para comprobar que estaba bien, en un par de meses la pillo que me acabo de entranpar pero bien :lol:

FURAMAN

#12
Por aquí hay un dicho que le va de perlas al autor de este hilo.......esqueeeeeee, la cabeza no para macho  :r_26:  :r_95: Enfermos, estáis enfermos.

Mitox

#13
Yo sí estoy enfermo, lo reconozco jaja, es más, creo que cuando acabe de hacer el coche a mi gusto, lo desharé otra vez y le meteré cosas distintas  :r_37:

Por cierto, llego tarde para una compra conjunta, la mía ya está pedida desde que escribí el post, fue lo que hice a continuación, junto a una correa azul power enterprise  :r_16:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

jose1985m

#14
hola a todos... pues yo estaria interesado.... tengo un gx del 2005... aparte tb estoy interesado en unos arboles de levas.... si alguien sabe donde podria conseguirlos...

hiper

#15
Cita de: "Mitox"Yo sí estoy enfermo, lo reconozco jaja, es más, creo que cuando acabe de hacer el coche a mi gusto, lo desharé otra vez y le meteré cosas distintas  :r_37:

Por cierto, llego tarde para una compra conjunta, la mía ya está pedida desde que escribí el post, fue lo que hice a continuación, junto a una correa azul power enterprise  :r_16:



Ni que lo digas de coña, ya me lo imaginaba...
Estamos para internar...

 :r_24:

Mitox

#16
Le he mandado un correo a la tienda, que no me mande lo mío aún, y que me de precio para grupos de compra, estoy a la espera de que me conteste.

Lo malo es que yo no lo puedo pedir a mi nombre, porque estoy fichado por la aduana  :roll:

Venga, a ver si nos juntamos 5 por lo menos para la Perrin.

La de serie pesa 5 libras y la perrin 1  :r_34:


-Kike
-Dani
.....

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

WAGON555

#17
Venga yo estaria interesado en otra polea para el gt...pero a ver si me aclarais lo lioso que es cambiarla,un saludo  :s121:

PD:cuanto saldria mas o menos de precio??
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Mitox

#18
Fácil, destensar el soporte del alternador, sacar la correa, sacar el tornillo de la polea (lo más seguro que afloje de derechas), montar la nueva, tensar y listo.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MALU

#19
HOMBRE QUE ACELERE ALGO MAS RAPIDO Y ESO POR TENER MENOS PESO LO VEO, PERO GANAR 9 CV :r_16: ESO NO ME LO CREO, AUNQUE SEGURO QUE VAN MUY BIEN PERO TANTO LO DUDO :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA