Mejoras con una polea aligerada

Iniciado por Mitox, 18 de Diciembre de 2009, 14:39:34

kike

#70
mitox y david 220 la llevan y yo la voy a montar cuando tenga tiempo.
si la montas no notaras mucho pero pocas cosas van haciendo un muchito jejeje

wopin

#71
Refloto este post!!

Ya puestos a elegir, preferís un set con las 3 poleas?? O solamente compraríais la principal??

impreza agoncillo

#72
al final no se ha sacado nada claro

chupaldinho

#73
buenas, yo en mis antiguos coches las tenia y cada poco los metia en un banco de potencia ya que disponia de el gratis y no da caballos ni sube mejor de vueltas, es lo que parece por que cuando cambias las poleas sueles cambiar la correa y hacer cambios de filtros etcetera y por eso va mejor pero la correa te quita peso y ya esta, y e de decir que un peso insignificante ya que pesara 500 gramos y la aligerada 100

impreza agoncillo

#74
Cita de: "chupaldinho"buenas, yo en mis antiguos coches las tenia y cada poco los metia en un banco de potencia ya que disponia de el gratis y no da caballos ni sube mejor de vueltas, es lo que parece por que cuando cambias las poleas sueles cambiar la correa y hacer cambios de filtros etcetera y por eso va mejor pero la correa te quita peso y ya esta, y e de decir que un peso insignificante ya que pesara 500 gramos y la aligerada 100
con esto ya esta todo dicho entonces.

castigador

#75
correcto las poleas aligeradas no merecen la pena poner si de verda kieres que el coche suba mejor de rpm cambia el volante motor por uno aligerado eso si se nota o le das mas presion al turbo jajajajajaja