Hoy he recivido esto.

Iniciado por parros, 04 de Enero de 2010, 21:46:21

parros

Esto que os dejo aqui muchos lo conoceréis, para los que no lo vieron nunca, decir que es un recogedor de aceites e impurezas para los vapores del motor. Los vapores del aceite motor como la mayoría sabe viene por un tubo respiradero desde el carter hasta el colector de admisión, cuando un motor esta muy caliente por que le has venido dando cera, junto con los gases suele subir también algún aceite mezclado el cual pasa al turbo y a continuación intercooling y cilindros, para evitar esto se intercala este aparatejo en el tubo y todo el aceite e impurezas se quedan dentro del contenedor.

Esto me lo recomendó el amigo Fred, que de esto sabe un rato.

   
Cuando lo monte mañana, ya pondre fotos
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#1
pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera

Toni

#2
muy curiosoo!la primera vez que veo como es un aparato de estos.

PoXo

#3
Aqui os dejo la version pija http://www.cusco.co.jp/en/parts_product ... _tank.html :mrgreen:
Esta caera en brebes

luis del val

#4
Una forma mas de cuidar el motor, y darle un toke de color  :r_29:  :r_29:  esos hay especificos para impreza o cualkiera vale¿?

cuellar

#5
Esta muy bien el aparatejo ese, pero lo que es mejor es un radiador de aceite, que los subis no llevamos, para enfríar el aceite.-

PIOLIN

#6
abuelo di cuanto cuesta que me interesa el aparatito y pon fotos cuando lo tengas montado o del proceso de montaje te lo agradeceria

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#7
Cita de: "PIOLIN"abuelo di cuanto cuesta que me interesa el aparatito y pon fotos cuando lo tengas montado o del proceso de montaje te lo agradeceria

un saludo

El montaje como veras cuando ponga las fotos,lo puede hacer un niño pequeño, y el precio depende de la marca, este fue comprado en USA y no llego a los 50 €
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#8
Cita de: "luis del val"Una forma mas de cuidar el motor, y darle un toke de color  :r_29:  :r_29:  esos hay especificos para impreza o cualkiera vale¿?

No los hay específicos aunque te ponga para subaru si te fijas son todos iguales.
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#9
Cita de: "parros"
Cita de: "PIOLIN"abuelo di cuanto cuesta que me interesa el aparatito y pon fotos cuando lo tengas montado o del proceso de montaje te lo agradeceria

un saludo

El montaje como veras cuando ponga las fotos,lo puede hacer un niño pequeño, y el precio depende de la marca, este fue comprado en USA y no llego a los 50 €


pues lo veo muy barato para la funcion que hace de proteger el motor

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.