Hoy he recivido esto.

Iniciado por parros, 04 de Enero de 2010, 21:46:21

parros

#20
Cita de: "subarisubari"parros yo al tener radiador de aceite no hace falta que se lo monte? que tu sabes que a mi lo de que quede bonito me como el rabo :lol:

David el radiador no tiene nada que ver con esto, lo primero es para enfriar el aceite y esto para evitar que entre en el intercooler y cilindros junto con los gases.
parrossti(arroba)hotmail.com


isaac

#21
Gracias parros , haber si pones unas fotitos cuando lo coloques,yo a lo mejor pillo uno cusco.

parros

#22
Cita de: "isaac"Gracias parros , haber si pones unas fotitos cuando lo coloques,yo a lo mejor pillo uno cusco.

Perdona lo que voy a decirte Isaac, pero comprar este aparato de cualquier marca cara es tirar el dinero, aqui no hay medidas especificas que puedas decir que uno puede ser mejor que otro. Si buscas fotos de los coches WRC, veras que los que montan son incluso mas económicos que este que yo he comprado.

Este es el que se monta en los WRC.

parrossti(arroba)hotmail.com


Cherokee.

#23
Cita de: "carlostc"pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera
Carlos, es para cuando nos los cojan los cabrones de los niños y no se los carguen. :r_95:  :r_95:

PIOLIN

#24
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "carlostc"pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera
Carlos, es para cuando nos los cojan los cabrones de los niños y no se los carguen. :r_95:  :r_95:

ya quisieras tu que fonsito te pillara el sti para quitarle la carbonilla,que tu solo corres en los karts :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

#25
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "carlostc"pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera
Carlos, es para cuando nos los cojan los cabrones de los niños y no se los carguen. :r_95:  :r_95:

ya quisieras tu que fonsito te pillara el sti para quitarle la carbonilla,que tu solo corres en los karts :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
En la nacional te lo voy a contar listilloooooo  :r_24:

parros

#26
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "carlostc"pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera
Carlos, es para cuando nos los cojan los cabrones de los niños y no se los carguen. :r_95:  :r_95:

Haber por que se lo he montado yo  :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#27
Cita de: "parros"
Cita de: "isaac"Gracias parros , haber si pones unas fotitos cuando lo coloques,yo a lo mejor pillo uno cusco.

Perdona lo que voy a decirte Isaac, pero comprar este aparato de cualquier marca cara es tirar el dinero, aqui no hay medidas especificas que puedas decir que uno puede ser mejor que otro. Si buscas fotos de los coches WRC, veras que los que montan son incluso mas económicos que este que yo he comprado.

Este es el que se monta en los WRC.




pues me gusta mas el tuyo que la foto del de wrc que has puesto y el cusco solo le veo la marca,osea un pijada,yo me quedo con el que tu te has comprado,bueno,bonito ,barato y efectivo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#28
Cita de: "parros"
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "carlostc"pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera
Carlos, es para cuando nos los cojan los cabrones de los niños y no se los carguen. :r_95:  :r_95:

Haber por que se lo he montado yo  :r_ufel12:
yo de momento ese problema aun no lo tengo solo me cogue la scooter

parros

#29
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "parros"
Cita de: "isaac"Gracias parros , haber si pones unas fotitos cuando lo coloques,yo a lo mejor pillo uno cusco.

Perdona lo que voy a decirte Isaac, pero comprar este aparato de cualquier marca cara es tirar el dinero, aqui no hay medidas especificas que puedas decir que uno puede ser mejor que otro. Si buscas fotos de los coches WRC, veras que los que montan son incluso mas económicos que este que yo he comprado.

Este es el que se monta en los WRC.




pues me gusta mas el tuyo que la foto del de wrc que has puesto y el cusco solo le veo la marca,osea un pijada,yo me quedo con el que tu te has comprado,bueno,bonito ,barato y efectivo

un saludo

+1, Pues esooooo!!
parrossti(arroba)hotmail.com