Gasolina 95 y 98

Iniciado por luis del val, 07 de Marzo de 2010, 00:25:12

luis del val

Bueno pues creo k e averiguado el principal problema de que mi subi soplase solo a 0,5...
ayer me cole, y le eche 95, esta tarde a empezado a fallar otra vez a soplar solo a 0,5 con lo que le volvere a echar 98, nose si a alguno de vosotros le a pasado, alguno echais 95 y el coche le va bien¿? saludos.

carlostc

#1
yo siempre le hecho 98

lucky

#2
yo le pongo 95, hago mal????? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


Dragon

#3
En el manual, dice que el mínimo que se tiene que echar a un STI es 98. Para el caso de los GX R WRX y GT, el mínimo es 95. Siendo el tuyo un WRX, en principio no tendria porqué afectar no? Pero eso ya que lo digan que entiendan mas.

Yo siempre le echo 98. Es más, todos, le deberiamos echar 98. Es una gasolina mejor tratada. Y nunca echar de marcas blancas. Carrefour, Alcampo, etc.. Siempre echar de marcas conocidas. BP, Shell, Repsol, Cepsa, Gulf, Pretocat, etc.

Un saludo!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

lucky

#4
Cita de: "DRaGóN"En el manual, dice que el mínimo que se tiene que echar a un STI es 98. Para el caso de los GX R WRX y GT, el mínimo es 95. Siendo el tuyo un WRX, en principio no tendria porqué afectar no? Pero eso ya que lo digan que entiendan mas.

Yo siempre le echo 98. Es más, todos, le deberiamos echar 98. Es una gasolina mejor tratada. Y nunca echar de marcas blancas. Carrefour, Alcampo, etc.. Siempre echar de marcas conocidas. BP, Shell, Repsol, Cepsa, Gulf, Pretocat, etc.

Un saludo!


pues mira , el mio es un R . le hecho 95 i del carrefour, que la cosa no esta para tirar coetes. :r_nana23:

i de momento me esta hiendo bien.....toquemos madera :s244:


PIOLIN

#5
yo llevo un mes con 95 en el sti y va de jujo sin tirones ni nada y no falla el turbo en ningun momento ni la centralita me da error

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Eros

#6
hoy le he hechado  95 en el erosky y va perfecto, vamos PERFECTO pa ser un r  :r_24:  :r_24:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Dragon

#7
Si mal no iran... es a la larga que al no ser tan limpia la gasofa, pues pues... pero vamos, que son solo recomendaciones.
Y que lo que le pasa a Luis del Val, no es por la gasofa. Es otra cosa seguro.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

EvilTakata

#8
No es por la gasofa seguro.
El "retrasado" del comercial cuando recogi mi STI decia ke Subaru recomendadbs 95 (tokate los cojones), Ya tenia el coche unos 2000 KM y segun el con 95.
Yo siempre e echado a los mios 98 Repsol, Campsa o Petronor. Y se nota el nervio de cojones.
Egedeon a parte de 98 le echaba unos botes para subir el octanage a Ciento y pico y le iba de Lujo (los de Miranda estamos tronaos, a mi antiguo GT le llegue a echar una "Coronita" despues de llenar el deposito por "Currarselo" una noche) :r_44:

Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

luis del val

#9
A mi solo me falla cuando le echo 95, y lei en la tapa del deposito only 98 jejeje nose si lo pone en todos los wrx