Gasolina 95 y 98

Iniciado por luis del val, 07 de Marzo de 2010, 00:25:12

juanlopez_22

#10
Cita de: "DRaGóN"En el manual, dice que el mínimo que se tiene que echar a un STI es 98. Para el caso de los GX R WRX y GT, el mínimo es 95. Siendo el tuyo un WRX, en principio no tendria porqué afectar no? Pero eso ya que lo digan que entiendan mas.

Yo siempre le echo 98. Es más, todos, le deberiamos echar 98. Es una gasolina mejor tratada. Y nunca echar de marcas blancas. Carrefour, Alcampo, etc.. Siempre echar de marcas conocidas. BP, Shell, Repsol, Cepsa, Gulf, Pretocat, etc.

Un saludo!
La gasolina de las marcas blancas son las mismas que las de las gasolineras "buenas" y lo se de primera mano porque yo trabajo en una planta de biodiesel y el gasoil que compramos lo compramos a Bp pero se reparte a todo tipo de gasolineras, y ademas por ejemplo las cisternas  del Carrefour cargan en el mismo lugar que las de bp.

EvilTakata

#11
Luis del Val dice "A mi solo me falla cuando le echo 95, y lei en la tapa del deposito only 98 jejeje nose si lo pone en todos los wrx".............
r_37.gif]  :r_37: Pues le pasara como a ti si te darían RON de Garrafon, jejejejejejejejeje........ke no rindes igual,jejejejejejejejejeje......mejor 98.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

impreza agoncillo

#12
Pues ya puedes andar con ojo que esa gente te planta una gasolinera en frente y te manda a la ruina, porque te iban a poner buenos precios hasta que cerraras.

Te lo digo porque trabajaba en una gasolinera en la oficina y viendo los precio le dije que porque no lo hacia por su cuenta y me respondió eso.

impreza agoncillo

#13
A ver si tenéis suerte y os va todo de lujo, y ya de paso haces oferta al club. XD

currucho

#14
Yo os hablo de mi experiencia. Mi R del ´06 pone 95 octanos o superior. Con 95 me va absolutamente igual que con 98, tiene los mismos tirones momentaneos y todo igual. No noto diferencia ni siquiera en altas.

Además de que, por ejemplo, en Coruña hay una refinería de petróleo y de ahí salen camiones de cepsa, repsol, campsa, etc, etc

Y he oido, pero yo no lo he visto, de que los camiones que llenan los depósitos de 95, en las gasolineras, a veces tambien llenan los depósitos de gasolina 98.

Hay demasiados intereses creados al rededor del petróleo y tal como están las cosas cada uno debe decidir por su bolsillo.

Ahh... yo lleno siempre en Cepsa, normalmente 95.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

MarioWRX

#15
La diferencia entre 95 y 98 octanos,esta en mi bolsillo... :wink:

markitos

#16
Cita de: "activaR"Y he oido, pero yo no lo he visto, de que los camiones que llenan los depósitos de 95, en las gasolineras, a veces tambien llenan los depósitos de gasolina 98.

A qué te refieres al depósito del propio camión o a la cisterna?

jose1985m

#17
pues, la 98 acabaran quitandola....

currucho

#18
Cita de: "markitos"
Cita de: "activaR"Y he oido, pero yo no lo he visto, de que los camiones que llenan los depósitos de 95, en las gasolineras, a veces tambien llenan los depósitos de gasolina 98.

A qué te refieres al depósito del propio camión o a la cisterna?

Digo que los camiones cisternas que llevan 95 (alguna vez) llenan tambien en el depósito de 98 de las gasolineras.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

isaac

#19
Yo le hecho 95 al sti y va de cine,los únicos tirones que me dio fue una vez en verano en un atasco y un par de veces cuando estaba en rodaje,pero después hasta ahora nada,no se de que podría ser.