Gasolina 95 y 98

Iniciado por luis del val, 07 de Marzo de 2010, 00:25:12

markitos

#20
Cita de: "activaR"
Cita de: "markitos"
Cita de: "activaR"Y he oido, pero yo no lo he visto, de que los camiones que llenan los depósitos de 95, en las gasolineras, a veces tambien llenan los depósitos de gasolina 98.

A qué te refieres al depósito del propio camión o a la cisterna?

Digo que los camiones cisternas que llevan 95 (alguna vez) llenan tambien en el depósito de 98 de las gasolineras.

Perdona, pero estoy un poco espeso. Sigo sin entender. Si te refieres a que un camión cisterna transporta gasolina 95 algunas veces, y otras veces gasolina 98, no hay ningún problema. Cómo si mañana transporta sólo alcohol, o cualquier otra materia. Ya que todo camión que lleve mercancías peligrosas, debe pasar por un centro para que le limpien y desinfecten la cisterna.

Si te he entendido mal, lo siento.

elcurri

#21
a vueltas con la chofa eh???  :r_37:
todos teneis algo de razon....
solo dire que si os pone "only98", no le hecheis 95 "a ver que pasa"  :wink:
si pone "only 95" podeis hecharle lo que querais  :mrgreen: pero que sea gasolina  :r_37:

EvilTakata

#22
Cita de: "markitos"
Cita de: "activaR"
Cita de: "markitos"
Cita de: "activaR"Y he oido, pero yo no lo he visto, de que los camiones que llenan los depósitos de 95, en las gasolineras, a veces tambien llenan los depósitos de gasolina 98.

A qué te refieres al depósito del propio camión o a la cisterna?

Digo que los camiones cisternas que llevan 95 (alguna vez) llenan tambien en el depósito de 98 de las gasolineras.

Perdona, pero estoy un poco espeso. Sigo sin entender. Si te refieres a que un camión cisterna transporta gasolina 95 algunas veces, y otras veces gasolina 98, no hay ningún problema. Cómo si mañana transporta sólo alcohol, o cualquier otra materia. Ya que todo camión que lleve mercancías peligrosas, debe pasar por un centro para que le limpien y desinfecten la cisterna.

Si te he entendido mal, lo siento.

CENTRATE MARKITOS :s244:  dice ke el mismo camion con 95 tambien llena los de 98 pero con 95 para hacer negocio :r_32:

Pero eso son leyendas como la mujer de la curva, leyendas como ke a los perros policia les dan drogas para engancharles y asi la encuentran donde sea, leyendas como la de ke PIOLIN va a poner la foto de su TXURRA.........
....................LEYENDAS..................(lo de centrate es con cariño markitos) :s187:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

isaac

#23
Cita de: "Evil"
Cita de: "markitos"
Cita de: "activaR"
Cita de: "markitos"
Cita de: "activaR"Y he oido, pero yo no lo he visto, de que los camiones que llenan los depósitos de 95, en las gasolineras, a veces tambien llenan los depósitos de gasolina 98.

A qué te refieres al depósito del propio camión o a la cisterna?

Digo que los camiones cisternas que llevan 95 (alguna vez) llenan tambien en el depósito de 98 de las gasolineras.

Perdona, pero estoy un poco espeso. Sigo sin entender. Si te refieres a que un camión cisterna transporta gasolina 95 algunas veces, y otras veces gasolina 98, no hay ningún problema. Cómo si mañana transporta sólo alcohol, o cualquier otra materia. Ya que todo camión que lleve mercancías peligrosas, debe pasar por un centro para que le limpien y desinfecten la cisterna.

Si te he entendido mal, lo siento.

CENTRATE MARKITOS :s244:  dice ke el mismo camion con 95 tambien llena los de 98 pero con 95 para hacer negocio :r_32:

Pero eso son leyendas como la mujer de la curva, leyendas como ke a los perros policia les dan drogas para engancharles y asi la encuentran donde sea, leyendas como la de ke PIOLIN va a poner la foto de su TXURRA.........
....................LEYENDAS..................(lo de centrate es con cariño markitos) :s187:

No piques a Piolin que la pone

markitos

#24
Evil, ok entiendo. Nada no te preocupes, ya avisé en mi post, que estaba un poco espeso jajaja.

roberto vallena

#25
hola soy de paraguay aca las personas le cargan de 95 oct aaaaaaaaaanda el coche no hay  diferencia con el de 98 peero cargando el de aviacion que es ya de 100-130 oct ahi si se puede hablar de diferencia  peeero afecta el bolsillo

superpeken

#26
en mi wrx del año 2002 en el manual,pone echar gasolina 95 o superior,yo le tengo echado la 95,y el coche va perfectamente,aunque siempre le echo 98,quiero lo mejor para mi pequeño y para lo poco que lo uso tampoco me importa echarle la 98.

eso si,no noto diferencia de una a otra,ni de que gasta menos gasofa,ni de que ande mas o menos ni nada de nada.

Bnitokmelas

#27
Hola Chavales !

Refiriendome a la leyenda de las cisternas que llevan 95 o 98 , ejjejjeje...   Aver, mi padre tiene una gasolinera (GALP) la misma cisterna reparte a muchas gasolineras, por ejemplo a una repsol que hay cerca, a un BP , a una CEPSA.... es decir, la mayoria del combustible es el mismo en unas gasolineras que en otras.....

Bueno, lo del tema de 95 o 98.... yo he estado ayudando algunas veces a descargar la gasolina en los tanques y tal.... y bueno,  hay varios camiones cisterna....los normales llevan unos 4 o 5 depositos.... por si kieres 5mil litros de 95, 2 mil de 98, 15 de gasoil..... y tal.....
La verdad es que la 98 no se vende casi, pero weno... hablando con los conductores de las cubas me lo han dicho muchas veces, me han dicho una lista de gasolineras que hechan sin plomo 95 en el tanque de la 98...... osea, te venden 95 normal , unos 10 centimos mas cara....   hay mucho hijo de puta... Nosotros tenemos la gasolinera en la zona de castellon, cerca de la vall d'uxo  y bueno, se que gasolineras de la zona lo hacen....

Subagt

#28
Gracias por la información Bnitokmelas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

tycpub555

#29
Joder pues menuda gracia me hace que nos la puedan estar colando, pagar una pasta por la 98 y que te esten metiendo 95, yo si me entero de alguna la denuncio a la voz de ya.