Colectores equal leght o tipo kakumei??

Iniciado por ramonpeñiscola, 05 de Abril de 2010, 21:05:24

fernansubi

#10
Esta bien pero se pierde el sonido boxer autentico :r_8xzwl: noooo,depende de cada uno... prestaciones o sonido :s121:

hiper

#11
Para ayudarte yo los tengo equal lenght en mi furgoneta y se nota el cambio de sonido un huevo.
Pero para mi gusto preferí sacrificar sonido ya que a bajas vueltas casi ni se escucha.
Y por lo que llevo leído y leído  :r_to2cafe: con los equal van mas compensadas el reparto de las
temperaturas entre los diferentes tubos del colector.
Y si afirmo que sube de vueltas como un reactor.
Los que monte Yo son de la marca JapSpeed.


Un saludo

 :wink:

ramonpeñiscola

#12
si pero los japspeed para el turbo son de tipo kakumei, no son equal pero los he encontrado por ese precio 180 libras que no esta nada mal, y ya que estoy pedire eso y el kit de manguitos de silicona azules. ya que pago portes, y ahora hay unos en 50 libras pero el tio no envia a españa, sera mamon

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

hiper

#13
Cita de: "ramonpeñiscola"si pero los japspeed para el turbo son de tipo kakumei, no son equal pero los he encontrado por ese precio 180 libras que no esta nada mal, y ya que estoy pedire eso y el kit de manguitos de silicona azules. ya que pago portes, y ahora hay unos en 50 libras pero el tio no envia a españa, sera mamon

Yo en mi GT los tengo japspeed de tipo equal lenght.

Los que compre yo fueron estes:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0358745158

Un tio serio y sin ningun tipo de contratiempo.

Ahora por lo que veo en tu foto tu motor es un ej20 igual que el mio o sea que los colectores sirven.


 :mrgreen:

ramonpeñiscola

#14
son exactamente los mismos, pero por el mismo precio me da tambien el uppipe, y ademas le pedire tambien el kit de manguitos de silicona que me salen 20 lereles mas baratos en el otro.
suenan bien o no??? cambia mucho la cosa del antes al despues??????

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

egedeon

#15
pues yo llevo tipo Kakumei y van muy bien la verdad. A mi parecer creo que el rendimiento final es el mismo lo unico que cambia en la entrega de la potencia. Hablando de ruido.... pues no se porque los mios ni suenan a boxer ni lleva a sonar como el equal. Eso lo note en los videos de Kotar que no suena como cualquier boxer. De toas formas pilles, uno u otro mira que lleve parte flexible porque si no partiras en poco tiempo, te lo digo por experiencia.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

ramonpeñiscola

#16
si pero por ejemplo en kotar desde la tribuna se oia un huevo la diferencia entre los que ibamos con normales y el que llevaba los equal, esque me dejo enamorado el sonido del spec tio, era mas una moto de carreras que un coche

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

egedeon

#17
vale pero es que el del Spec c llevaba muchas mas cosas que los equal, entre otras que cortaba a 8000 y no se yo pero me apuesto a que llevaba admision tipo WRC. Ese sonido no lo da solo los colectores fijo. Hablamos MadinJapan y desvela tus secretos ¡¡
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

PoXo

#18
Cita de: "egedeon"De toas formas pilles, uno u otro mira que lleve parte flexible porque si no partiras en poco tiempo, te lo digo por experiencia.

El hecho de que sea flexible no tiene porque ser mejor que un rigido. Si compras piezas de calidad es más fiable el rigido que el flexible, a la larga el flexible termina fugando mientras que los rigidos los tienes para toda la vida. Ahora estamos hablando de colectores de 1000€ frente a unos de 300€, siempre habra alguno que diga "prefiero comprarmelos tres veces" :r_8xzwl:

Si compras mirando el precio compra lo que quieras uno puede partir y otro fugar, por A o por B vas a tener que comprar otros   :s121:

elcurri

#19
Cita de: "egedeon"vale pero es que el del Spec c llevaba muchas mas cosas que los equal, entre otras que cortaba a 8000 y no se yo pero me apuesto a que llevaba admision tipo WRC. Ese sonido no lo da solo los colectores fijo. Hablamos MadinJapan y desvela tus secretos ¡¡
yo no pude oirle porque en esa tanda iba rodando  :roll: pero al que si le oi fue a wagon555, que por como sonaba lleva equal casi seguro  :mrgreen: es mas sonido a trubo que a boxer