Colectores equal leght o tipo kakumei??

Iniciado por ramonpeñiscola, 05 de Abril de 2010, 21:05:24

ramonpeñiscola

#20
ese dia el spec ya no llevaba la dmision montada, llevaba la de serie, y wagon llevaba el tapon puesto.
poxo ya se que son mejores unos perrin pero a mi no me da la cartera para tanto, ademas al tener taller siempre les puedo cambiaar los flexos, o soldarlos como hice con los kakumei de mitox.
me hacen gracia esos porque puedo montarlos con el uppipe helix que llevo montado, con lo que costara media hora montarlos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

isaac

#21
Os pongo un enlace de la diferencia entre el sonido de los equal leght y los not-equal,yo me quedo con los not-equal asi no se pierde el sonido boxer

http://www.youtube.com/watch?v=GnUPHEcX3JY

ramonpeñiscola

#22
pues yo creo que al final me voy a tirar por los equal, me encanta el sonido a moto gorda que le queda al coche.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

carlostc

#23
Cita de: "ramonpeñiscola"pues yo creo que al final me voy a tirar por los equal, me encanta el sonido a moto gorda que le queda al coche.

jajajajajaj, pero eso sin que se enteren, no

ramonpeñiscola

#24
bueno pues hoy he pedido los equal y el kit de manguitos de silicona.
ya tengo ganas de que lleguen

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

#25
Cita de: "ramonpeñiscola"bueno pues hoy he pedido los equal y el kit de manguitos de silicona.
ya tengo ganas de que lleguen

Como se nota donde hay leuros. jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#26
Cita de: "parros"
Cita de: "ramonpeñiscola"bueno pues hoy he pedido los equal y el kit de manguitos de silicona.
ya tengo ganas de que lleguen

Como se nota donde hay leuros. jejeje

eso le digo yo, que me deje la maquinita una noche

javito

#27
Bueno mis colectores kakumei y el upippe vienen de camino, supongo ke la semana ke viene llegaran, a ver como suenan.

isaac

#28
Poner unos videos cuando lo tengais instalado ,haber como suenan y comentad si se nota mucho el cambio,despues de downpipe va a ser mi próxima mod

ramonpeñiscola

#29
yo esque ya llevaba el uppipe helix, y los kakumei no son compatibles con los uppipe convencionales, llevan uno especifico de 3 tornillos. ya los he llevado los kakumei, y no defraudan

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]