(SORTEO) Reprogramacion gratuita Sax Imports para Clubsubaru

Iniciado por Sax, 05 de Diciembre de 2012, 13:47:26

elultimo

#110
Cita de: "chamusquina"
Cita de: "Sax"Antes de nada decir que pongo este hilo aqui tras consultar con un administrador el cual ha dado el visto bueno.

Vamos con lo importante, Sax Imports ofrece la posbilidad de ganar una reprogramacion gratuita(*) entrando en un sorteo, es bastante sencillo, se tendran en cuenta los ultimos dos digitos del sorteo de Navidad (primer premio, el gordo vamos), por lo que los numeros disponibles van desde el 00 al 99, un requisito muy importante para participar es disponer de un modelo el cual pueda reprogramar, esto basicamente es modelos turbos desde el año 2001 hasta los actuales, lo siento para los diesel y atmosfericos pero con estos modelos no puedes entrar en el sorteo.

En caso de que el ganador tuviese su coche reprogramado podria ceder la reprogramacion a quien crea conveniente, siempre y cuando sea forero, otra cuestion importante es que solo podra participar gente que este registrada con anterioridad a este hilo.

Asi que basicamente las normas para participar son estas; tener un modelo que yo pueda reprogramar y estar ya registrado, obviamente para hacer la reprogramacion tendreis que venir a Madrid que es donde yo estoy.

Solo un numero por forero, si un numero esta ocupado debeis elegir otro, si dos foreros piden el mismo numero a la vez, el que aparezca primero sera quien se quede con el.


(*) La reprogramacion debe ser algo "normal" sobre centralita OEM, por ejemplo se ha cambiado el escape, admision y bomba de gasolina, si es una reprogramacion "compleja" en la que se ha cambiado escape, admision, turbo, inyectores, arboles de levas, etc, no entra como premio, esto que quede bien claro para que no haya malos entendidos, reprogramacion de centralitas standalone o piggyback tambien quedan excluidas como premio.

Dicho esto ya podeis ir pillando numero, si teneis duda sobre si el modelo se puede reprogramar o no me mandais un MP.

Edito para añadir que la reprogramacion se tendra que hacer en un plazo de 30 dias tras el sorteo.


Yo me pido el 43 si puede ser. Un saludo sax

Pero tú has mirado la lista?.El 43 está cogido ( carlitostc) desde hace bastante tiempo; tendrás que elegir otro si quieres.

Mohrlex

#111
Cita de: "MALU"
Cita de: "XR4x4"Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en http://www.clubsubaru.es.
Se ha insertado contenido de usuarios.lycos.es, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos. Más información
Volver Opciones avanzadas

Eso me dice el Navegador.  :s198:

Lo esta mirando Mohrlex, y solo pasa con el Chrome, y por lo poco que a visto no parece importante. Esta en vias de solucion

El culpable es el usuario "chafi_wrx" que su avatar lo coge de esa web, con lo que voy a proceder a eliminar su avatar

sgj

#112
Hola Sax tengo Legacy 2.0 turbo del 94 sepodria cambia de centralita por una powerfc, con diferentes mapeados? llevando yo la Power fc, por supuesto...

Sax

#113
En el primer post esta la respuesta sgj

Cita de: "Sax"Antes de nada decir que pongo este hilo aqui tras consultar con un administrador el cual ha dado el visto bueno.

Vamos con lo importante, Sax Imports ofrece la posbilidad de ganar una reprogramacion gratuita(*) entrando en un sorteo, es bastante sencillo, se tendran en cuenta los ultimos dos digitos del sorteo de Navidad (primer premio, el gordo vamos), por lo que los numeros disponibles van desde el 00 al 99, un requisito muy importante para participar es disponer de un modelo el cual pueda reprogramar, esto basicamente es modelos turbos desde el año 2001 hasta los actuales, lo siento para los diesel y atmosfericos pero con estos modelos no puedes entrar en el sorteo.

En caso de que el ganador tuviese su coche reprogramado podria ceder la reprogramacion a quien crea conveniente, siempre y cuando sea forero, otra cuestion importante es que solo podra participar gente que este registrada con anterioridad a este hilo.

Asi que basicamente las normas para participar son estas; tener un modelo que yo pueda reprogramar y estar ya registrado, obviamente para hacer la reprogramacion tendreis que venir a Madrid que es donde yo estoy.

Solo un numero por forero, si un numero esta ocupado debeis elegir otro, si dos foreros piden el mismo numero a la vez, el que aparezca primero sera quien se quede con el.


(*) La reprogramacion debe ser algo "normal" sobre centralita OEM, por ejemplo se ha cambiado el escape, admision y bomba de gasolina, si es una reprogramacion "compleja" en la que se ha cambiado escape, admision, turbo, inyectores, arboles de levas, etc, no entra como premio, esto que quede bien claro para que no haya malos entendidos, reprogramacion de centralitas standalone o piggyback tambien quedan excluidas como premio.

Dicho esto ya podeis ir pillando numero, si teneis duda sobre si el modelo se puede reprogramar o no me mandais un MP.

Edito para añadir que la reprogramacion se tendra que hacer en un plazo de 30 dias tras el sorteo.


Daros prisa que ya queda muy poco y varios numeros disponibles.

Sax

#114
Por cierto, la fecha limite para pillar numero es hasta el sabado 22 de diciembre a las 08:00 que es cuando comienza el sorteo oficial, pasada esa fecha y hora no se podra pillar numero.

Sax

#115
Venga, que aun quedan unas horas y varios numeros disponibles!

FURAMAN

#116
El número 58 está desierto!  :r_16:

Por tanto que decida Sax si se mantiene la lista para el sorteo del Niño (por ejemplo) o cualquier otra resolución. Igualmente gracias por la iniciativa!

Saludos.

Mohrlex

#117
Cita de: "FURAMAN"El número 58 está desierto!  :r_16:

Por tanto que decida Sax si se mantiene la lista para el sorteo del Niño (por ejemplo) o cualquier otra resolución. Igualmente gracias por la iniciativa!

Saludos.

Se puede hacer una lista por el orden en los que pedieron numero y una persona ajena (una mano blanca) escoga un numero sin saber de quien cada numero y hasi ya estaria el sorteo finalizado  :r_29:

Es por aportar otra idea

manugtt

#118
Suputamadre, tambien casualidad que toque uno de los pocos que quedaba sin coger...  :mrgreen:

valentin garcia

#119
Bueno lo suyo sería...si en el primer premio no resultó nadie premiado con el 58...pasar al segundo premio que acaba en 60...que tampoco hay nadie....y en el tercer premio acabado en 84 esta Nono!!....
Vamos es una idea.....o esperar al sorteo del niño y así se alarga la emoción jejeje lo que vea Sax justo.