(SORTEO) Reprogramacion gratuita Sax Imports para Clubsubaru

Iniciado por Sax, 05 de Diciembre de 2012, 13:47:26

milikisti

#130
Cita de: "Sax"
Cita de: "milikisti"De todas formas, es un detallazo por tu parte Andres. Muchas gracias!!

A ver si nos vemos y te doy las pegatinas, iras al jarama el proximo fin de semana?, yo seguramente vaya sabado y domingo.
Iré el sabado seguro, pero no con mi coche (no me apunté, xq esperaba estar esquiando, pero una lexión me lo ha impedido). Asi que me he quedado sin esqui y sin tandas. :surprised:ops:
Iré con un colega en un evo IX rojo.
Ya te buscaré, y si no te veo, te doy un toke (ya veo que has caido en las redes del whatsapp jeje).

McGregorsti

#131
muchas gracias Sax por tu buena voluntad estoy de acuerdo las reglas eran para el gordo de navidad y la suerte es asi te toca o no te toca y muy de agradecer teniendo tu como coche evos que solo lo hayas puesto en el club subaru gracias de nuevo  :r_ap:   :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

#132
Cita de: "Mohrlex"Pues claro que si, ante todo hay que dar las gracias a Sax no sólo por el sorteo si no porque seguro que ha sido nuestro foro en el único sitio donde lo ha planteado. Ha sido todo un lujo para nosotros haber contado con un sorteo de este nivel.

P.D.: Siendo un sorteo en el que se gana algo sin tener que poner nada por apuntarse no entiendo como no se han ocupado todos los números jejeje que gente más humilde tenemos por aquí jejeje
Jajaja, pues porque la mayoria que tiene un sti o wrx lo tienen ya reprogramafo, de serie quedan pocos jajja

paco88

#133
muy buen detalle felices fiestas a todos otra vez sera