diferencias sti 2008 al 2013

Iniciado por EGQ, 10 de Septiembre de 2020, 00:29:48

EGQ

Buenas tardes , veo que todos saben bastante de los sti , yo tengo un sti 2008 me gustaria saber las diferencias si es que las hay, sobre los 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 en general. gracias a todos

Eros

Hasta lo que yo se hubo algún ajuste en la suspensión (no en el parte física del chasis ni componentes), yo creo que nada sustancial pero no estoy muy puesto en ese periodo en concreto.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

EGQ

muchas gracias por tu respuesta , creo que aumentaton diametro de barra estabilizadoras y bajaron un poco la altura de coche poca cosa 10mm

Sr.Naranja

Asi es, tocaron un poco la suspension, bajándola algo, no se si 0.5 o 1 cm. Poco mas. Alguna tapa en gris mas oscuro y listo. No grandes diferencias, por lo menos en el huevo.

EGQ


Sr.Naranja

Bueno, también le cambiaron el el 2010 el frontal, y hasta le pusieron culo.  :lol:

Pero poca diferencia hubo que recuerde o haya leído.  :rolleyes:

EGQ


McGregorsti

Buenas tardes,yo tengo el STI sedan 2011,con respecto al STI huevo,las mejoras están en las barras estabilizadoras un milímetro mas gruesas un 5% mas de aerodinámica,con culo y aleron trasero,espolier delantero,el diseño de las llantas,el precio lo bajaron también a 44.140€
Saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

EGQ

si basicamente es en la suspension barras estabilizadoras y creo que bajaron 10 mm el coche

Blanco

Los trapecios delanteros son diferentes
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???