Refloto el tema "Ayuda vibracion a 120 km"

Iniciado por mostazu, 07 de Octubre de 2013, 21:44:46

mostazu

Necesito ayuda
El caso es que cuando cojo 120km el volante me vibra, esto me hace desde que compre el coche.
Las ruedas están equilibradas perfectas.
Podrían ser las transmisiones?
Gracias

Serk

#1
Cita de: "mostazu"Necesito ayuda
El caso es que cuando cojo 120km el volante me vibra, esto me hace desde que compre el coche.
Las ruedas están equilibradas perfectas.
Podrían ser las transmisiones?
Gracias

podrian ser los frenos



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

tycpub555

#2
Te vibra siempre? si es asi y los neumaticos estan equilibrados, o es los frenos como te dice Serk, bueno los discos torcidos, una llanta con un bordillazo o los propios neumaticos que estan cuadrados.

manugtt

#3
Si fuese de frenos vibraria al frenar. Aunque las ruedas esten equilibradas a maquina, si los neumaticos estan mal, te va a vibrar, por mucho que diga la maquina. Segun el tiempo, km y marca de neumatico, igual ha llegado el momento de un cambio.
Otra cosa, que llantas llevas? Un rodamiento tambien podra darte la vara.

WAGON555

#4
Yo para ir descartando 1º probaria a poner las ruedas de alante atras, si sigue igual, revisa los discos de freno que no tengan ninguna fisura o raja (tanto por dentro como por fuera) si estuvieran alaveados al frenar notarias mas la vibracion.....si nada de esto te saca de la duda, pues como te han dicho puede ser un rodamiento con holgura, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Dragon

#5
A mi tambien me lo hace, a 140Km. Y para mas info, llevo los discos ligeramente doblados. Es una posibilidad de que ese sea tú motivo tambien. :s102:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MALU

#6
Cita de: "DRaGóN"A mi tambien me lo hace, a 140Km. Y para mas info, llevo los discos ligeramente doblados. Es una posibilidad de que ese sea tú motivo tambien. :s102:

Has doblado los discos? Pero si llevas frenos de STI en el R. Que has hecho animal? :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Charkitos

#7
Cita de: "MALU"
Cita de: "DRaGóN"A mi tambien me lo hace, a 140Km. Y para mas info, llevo los discos ligeramente doblados. Es una posibilidad de que ese sea tú motivo tambien. :s102:

Has doblado los discos? Pero si llevas frenos de STI en el R. Que has hecho animal? :s102:

Segundo 0:07  es lo que ha hecho


//http://youtu:be/zWf_LfWFjqI



jajajajaja

mostazu

#8
Hola:
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Deciros que las gomas eran nuevas y las ruedas las revisaron y pintaron en Portugal.
He probado con otras llantas con ruedas nuevas y sigue la vibración.
Deciros también que los discos de freno están doblados.

castigador

#9
yo tambien te iba a decir que mirases los discos  :wink:
doblar unos discos no es nada dificil y mas cuando ponemos pastillas de frenos muy abrasivas que aguantan mucha temperatura , en un tramo con buen tiempo los puedes doblar y en unas tandas no digo na en 10m  :r_26:  :r_26: