solucion colectores para los R!!!!

Iniciado por fernan08, 30 de Julio de 2010, 18:18:14

javi_tafalla

#10
yo me apunto pa comprar  o lo que sea,haber que nos dicen,si saldria bien,yo pienso que mucha gente de los que estamos aqui con "r"s nos los compariamos

MALU

#11
Cita de: "fernan08"Lo del cell fix no acabo de comprenderlo,no se de que va..podeis expkicarlo un pocoo??graciasss

El cellfix es un cacharro para sustituir la sonda landa y que el coche no de error de check por los gases al descatalizarlo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Bnitokmelas

#12
Entonces que? pido unos colectores de esos y  los acoplo a mi coche? despues se pilla cell fix y a correr, aunke nuestro coche lleva como 2 sondas no?

Wespin

#13
Cierto... Tanto los GX como los R llevan dos sondas... yo las he visto y cambiado, la verdad es que no tiene mucho misterio quitarlas y ponerlas (es como una especie de bujia pequeña con un con unos 50cms de cable y su conector. !!!!!!!!!!!!!! Se aconseja cambiarlas en frio !!!!!!!!!!!!!!! para no quemarte los dedos jajajajaja.

fernan08

#14
y el cell fix ese donde se compra...es muy caro??teneis algun enlace???
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MALU

#15
Cita de: "Bnitokmelas"Entonces que? pido unos colectores de esos y  los acoplo a mi coche? despues se pilla cell fix y a correr, aunke nuestro coche lleva como 2 sondas no?

El cellfix se pone en la segunda sonda, la primera se deja la que lleva el coche
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Bnitokmelas

#16
Claro, yo lo comento porque seria facil arreglar el tema..... seria hacer un agujero en los colectores que se compren, soldar una rosca para poner la primera sonda , y otra para el cellfix.

no creo que sea tan complicado.

javi_tafalla

#17
Bnitokmelas quieres que compremos unos a medias,haber si sale bien,y si es asi compramos otros y listo,yo podria soldarlos con tig,inertizados y todo,yo si te animas acemos algo,ya me diras,un saludo :s498:  :s498:

Bnitokmelas

#18
Pues si que interesa tio! ejejje.

En cuanto pueda mido un poco los que lleva el coche de serie para ver el diametro de los tubos del colector y todo eso para ver que medida convendria poner, no es plan poner unos de WRX sin mas.... si pillamos un poco las medidas y eso mejor.

fernan08

#19
a mi me interesa, aunque estoy lejos d vosotros, pero si podeis compartir las medidas...
encontre ayer una pagina en ingles, sobre subarus,un foro, con seccion NONTURBOS, que explicaban que los colectores de WRX son perfectamente validos para 2.0r cambiando la curva de salida...que eso lo hacen en cualkier taller especializado (duramas por ejemplo) y hablaban de subidas de potencia en 2.0r en torno a 10, 12 cv...con los colectores mas linea d escape...y mejoras muy buenas en todos los regimenes...y hablaba tambien uno de una subida de 25 cv... con linea completa, colectores, admision (por la aleta, toma fria) levas y repro...

un 185 cv ya si que estaria muy muy bien!!!!jajajaja

tengo que buscarla otra vez, porque la tengo en favoritos, pero en casa d mis padres...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009