solucion colectores para los R!!!!

Iniciado por fernan08, 30 de Julio de 2010, 18:18:14

marmo

#20
Bnitokmelas si te animas a fabricarlos aqui tienes a un conejillo de indias  :r_16:

juanjo_impreza

#21
todorov vino el otro dia ha tomar medidas de mis colectores de origen para fabricar ha partir de los de origen unos nuevos y una linea de tuberia hasta atras, haber si se pasa y comenta como lo lleva.

yo creo que cualquier colector de wrx sirve, los mios son de wrx y es eso, la parde del down-pipe que seria para wrx, en la curvatura que sube hacia el turbo cortarla y hacer la curva artesanal hacia la salida de los colectores, asi lo tengo yo

los unicos problemas son, que le cuestan entrar ha los colectores, lo suyo en montarlo entre 2 y hacer cada uno fuerza de un lado para no estar obligandolos y poder joder los esparragos y que al montarlos se quedan muy cerca del filtro de aceite, casi casi tocando, yo lo que hago es darle un poco de forma al filtro (escasos 3 mm) chafandolo para que libre sin problemas

javi_tafalla

#22
las bridas sirven?que valla comentando haber como va,que si sale bien...........tamos muchos a la espera.jejeje!!!!yo aber si se anima Bnitokmelas y hacemos algo,venga un saludoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1 :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

javi_tafalla

#23
que ya se a kedau el tema en el olvido chavalessss!!!!!haber si nos animamos ha hacer algoooo!!!!!!que estamos necesitados.jejeje!!!!un saludo

fernan08

#24
yo seguramente pa el mes que vienen caigan colectores...y poco a poco ver que hace falta para dejarlos..pero si pudiera ser que alguien pusiera medidas asi por encima d colectroes WRX y R...asi evito tirarme a la aventura...ajajaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009