Conclusión Viaje Francia - Problemas de rendimiento - Dudas

Iniciado por ninotaire, 06 de Agosto de 2010, 18:09:35

WAGON555

#10
Ponle unas 205-45-17 y notaras que va mucho mejor siempre que el indice de carga sea el indicado o superior.....en cuanto a los escapes.... no merece mucho la pena en los atmosfericos modificarlo a no ser por que quieras otro sonido.....en cuanto a la admision si es buena y aisla bien del calor igual algun cv extra ganas...pero merece la relacion €€€€ a CV??.....yo te recomendaria dejarlo de serie con unos buenos neumaticos de la medida que te he indicado al principio, un saludo  :s121: ya nos contaras como lo dejas al final

PD: no se si ya le has modificado la suspension y los frenos....yo me gastaria mas el dinero por ese lado que en potenciarlo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Subarudreams

#11
La clave esta en el escape, eso es lo que te fastidio la compresion de gases del coche a peor, yo llevo con un problema asi la tira de tiempo (despues de mil cambios, sale mil veces mejor con el catalizador que con un downpipe HKS por ejemplo, entre otras experiencias propias), la linea del coche es super importante y es más que para que suene a subaru como tu mismo has comprobado, son prestaciones que se ganan o pierden porque el coche funciona basandose en ciertos valores de gases, yo no creo que sea tan importante la goma porque no es un cambio de medida de llantas en tanto como la linea de escape, pero mi experiencia es que cambiar de las llantas 16 con goma 205, a llantas 17 con goma 215 45 se nota un pasote, aunque sean decimas pero lo notas al pisar el pedal.

-Mi consejo es dejar la linea de serie si no te vas a poner a hacer reprogramaciones gordas.

-Mi experiencia personal basandome en los cambios que he realizado en la linea, el coche necesita gases para despegar en seco como un cohete.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

ninotaire

#12
Cita de: "Subarudreams"La clave esta en el escape, eso es lo que te fastidio la compresion de gases del coche a peor, yo llevo con un problema asi la tira de tiempo (despues de mil cambios, sale mil veces mejor con el catalizador que con un downpipe HKS por ejemplo, entre otras experiencias propias), la linea del coche es super importante y es más que para que suene a subaru como tu mismo has comprobado, son prestaciones que se ganan o pierden porque el coche funciona basandose en ciertos valores de gases, yo no creo que sea tan importante la goma porque no es un cambio de medida de llantas en tanto como la linea de escape, pero mi experiencia es que cambiar de las llantas 16 con goma 205, a llantas 17 con goma 215 45 se nota un pasote, aunque sean decimas pero lo notas al pisar el pedal.

-Mi consejo es dejar la linea de serie si no te vas a poner a hacer reprogramaciones gordas.

-Mi experiencia personal basandome en los cambios que he realizado en la linea, el coche necesita gases para despegar en seco como un cohete.

Gracias compañeros.
El martes vuelvo a hacer una viajecito a Francia, ésta vez más largo, y ya tengo el escape de serie, el intermedio sí que va soldado y no lo puedo quitar ( es duramas), y he vuelto a poner las 215/45/17, de manera que veremos ésta vez que tal se comporta el coche.

Mi sensación es que a mayor altura geográfica, yo creo que el coche tira menos, es lo que he comprobado, aunque podría estar equivocado y es solo una sensación.

Bien, saludos cordiales, y os contaré las experiencias cuando vuelva.
Gracias !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

dario

#13
Mi sensación es que a mayor altura geográfica, yo creo que el coche tira menos, es lo que he comprobado, aunque podría estar equivocado y es solo una sensación.

Bien, saludos cordiales, y os contaré las experiencias cuando vuelva.
Gracias !!![/quote]
puedes estar equivocado,pero puede influir,con carburacion los cambios de altitud y temperatura se notan mucho.aunque yo creo que el problema principal es la 235

ninotaire

#14
Bien,
el puñetero ruído de vibración de pieza bajo el motor en segunda y tercera sobre las 3.000-4.000 sigue y sigue, lo comentaré en la Subaru en octubre, que me toca la revisión.

Espero que si ven la Kakimoto, el filtro K&N y el intermedio Duramas no me digan nada y se lo miren bien.

Saludos a todos. Gracias.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Pacman

#15
si el rudio te comenzo al montar la linea.... quitalo ya te lo dije busca un donwpipe de serie y luego busca el resto de la linea algo un pokito de calidad, tambien miraria el kit de la admision que llevas montado ke  le entre el aire lo mas fresco posible no entre caliente en exceso vamos que este bien ventilado y mas ahora en verano y porsupuesto quitar esa salvajada de ruedas, jamas algo mayor de 215.....en tu lugar seria lo que yo haria.....otra cosa...



Nick Playstation3. freitas83

impreza2.0r

#16
yo solo te digo que al cambiar a 225 se me calaba al arrancar, eso si llanta de 17.
esta claro que hay que subirlo, yo en autovia de 5º pasaba a 3º y veia como el de atras se alejaabaaaa.vamos que despues de este viaje de vacaciones me ha quedado claro que me quedo con mi subi y aparte me da muchisima confianza.
eso si tengo claro que comomucho unas 215 con llanta 17 para nuestros r-s
-TUNING +RACING

ninotaire

#17
Bien, ya tengo el silencioso de serie de nuevo y las 215 de ruedas.
Preparado para salir a Francia el martes, para ver que tal va el bicho.

Espero que el intermedio no influya tanto en el rendimiento, porque como digo, va soldado y no puedo sacarlo de momento.
Es la última vez que invierto dinero en un intermedio y un final artesanal, prefiero comprar uno específico de verdad para el modelo, tipo magnaflow, remus, o algo parecido, nada de genéricos adaptados a nuestro coche, nada de nada.

Bien, ya os contaré.
Gracias por todo compañeros, espero que la cosa vaya a mejor.
La admisión kakimoto creo que va bien, aunque yo no he notado mucho mejor el rendimiento, la verdad.

Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ninotaire

#18
Conclusión:

Escape de serie y sobre todo gomas 215, y todo perfecto.
Nervio, fuerza y agilidad.

AHORA sí que va perfecto.

Saludos !!! Sigo por Francia.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Jose nogues

#19
Me alegro que todo te vaya bien ,
un saludo.
p.d.los de barcelona estamos preparando una kdd para octubre ,apuntate!!