Conclusión Viaje Francia - Problemas de rendimiento - Dudas

Iniciado por ninotaire, 06 de Agosto de 2010, 18:09:35

ninotaire

#20
Cita de: "Jose nogues"Me alegro que todo te vaya bien ,
un saludo.
p.d.los de barcelona estamos preparando una kdd para octubre ,apuntate!!


Jose, mira en Compra-Venta, jeje, por ese motivo no te lo puedo asegurar.
Gracias !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

impreza2.0r

#21
me alegro y ahora a disfrutar se ha dicho
-TUNING +RACING

elcurri

#22
estaba claro que eran las ruedas, se nota una barbaridad ekl aumento de tamaño  :wink:
el tema de las alturas, en un turbo se nota un monton ya que la presion la calcula a partir de la atmosferica, es decir, si la presion atmosferica disminuye (al subir un puerto de 2000m) la presion resultante en el turbo también. Inversamente, si bajamos un puerto, aumentará la presión y andará mas  :r_24:
lo malo es que la centralita ajusta segun la presion detectada, pero solo lo detecta al arrancar  :s102: solucion, si subimos un puerto y se queda sin chicha (mucho puerto habria que subir, pero a mi me ha pasado saliendo de irun, a nivel del mar, y subir un puertito de 1300m, arriba se notaba que andaba menos), lo suyo es parar y volver a arrancar para que recalcule con la presion reinante en ese momento  :wink:

Menotti

#23
235? una salvajada para la potencia de tu coche
lo que le has puesto es lo suyo asi te ira de cine
un saludo
Vive y deja vivir

Mark82

#24
Yo tambien me alegro que todo te vaya mejor y estes mas a gusto con el coche.Yo lo note al meterle las 17 en 215.Las próximas 205.Y para no abrir otro post totamente,hablando del escape en lo R.Yo no quiero un ruido exagerado y ahora paso de gastarme bastante pasta en un escape.Montandole el tubo recto en el silencioso final,o las famosas arandelas en la junta,perdemos algo de prestaciones por el tema de los gases,o en el silencioso final,no afecta??:Gracias