Anti lag System

Iniciado por Lobito, 20 de Septiembre de 2010, 02:31:25

Lobito

Bueno pues eso, alguno de vosotros tiene este sistema? se puede montar en los Impreza? o si teneis algun sistema para disminuir el lag del turbo .. estoy tratando de informarme, a ver si veo por ahi algun kit..tambien lo suelen llamar Anti lag System , a ver si sabeis algo del tema xD

Un saludete


Dejo un video que acabo de encontrar :

http://www.youtube.com/watch?v=ztrjeRp6WHY

http://www.youtube.com/watch?v=kFav5BPp ... _embedded#!

juanjo_impreza

#1
para que sirve exactamente?? no es lo mismo que el lauch control no??

G_Deivid

#2
Eso se hace a base de centralita. El sistema se basa en que el turbo no deje de soplar al soltar gas, para que su reacción sea inmediata al volver a pisar. Para conseguirlo se hace lo siguiente: cuando sueltas el acelerador se sigue inyectando mezcla en el pistón, para que el turbo siga en funcionamiento. Pero claro,si haces eso el coche seguiría empujando, asi que lo que se hace en ese momento es abrir antes las válvulas de escape, de forma que la explosión se extiende por el colector de escape y no genera empuje, provocando las famosas explosiones y petardeos, llamaradas, etc...

No se si venderán algún chip o kit para hacer esto, pero si quieres un antilag de calidad debería hacertelo alguien que controle de programación de centralitas, en lugar de hacerlo con chips, y deberías tener un acentralita que admita varios programas, ya que no creo que te interese ir por la calle haciendo explosiones  :mrgreen:  además de estar prohibido serías un reclamo para las fuerzas del estado

Por supuesto, al meter un programa tan extremo reducirás muchísimo la fiabilidad de tu motor

Evolution

#3
Estas un poco perdido, las valvulas de escape se abren como siempre, lo que se hace es retrasar mucho el encendido para que la mezcla explote cuando estan las valvulas de escape abierta y la explosion hace que el turbo siga girando.

Hay que suministrar aire, si no, no hay als.

Y si, el coche sigue empujando hacia delante y te quedas sin servofreno, aunque se puede poner una bomba de vacio para seguir teniendolo

STREAK

#4
Segun tengo entendido , hay que tener el motor forjado y una buena preparacion para no fundir el motor ...y no se hasta que punto es practico /seguro /util ese sistema en un coche no exclusivo de competicion . y creo que tampoco hay un kit para eso , es a traves de la centralita , como bien dicen por ai arriba , es retrasar el encendido para que exxplote con las valvulas de escape abiertas.
tambien se le llama missfiring system pero es mas conocido como "bang bang" por el ruido que hace .


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Fonsito

#5
no lo tenia titin puesto en el STI?
Fairlady Z (Z33)

juanjo_impreza

#6
Cita de: "Fonsito"no lo tenia titin puesto en el STI?

titin lo tenia en su sti y las hace en centralitas de serie de sti

G_Deivid

#7
Cita de: "Evolution"Estas un poco perdido, las valvulas de escape se abren como siempre, lo que se hace es retrasar mucho el encendido para que la mezcla explote cuando estan las valvulas de escape abierta y la explosion hace que el turbo siga girando.

Hay que suministrar aire, si no, no hay als.

Y si, el coche sigue empujando hacia delante y te quedas sin servofreno, aunque se puede poner una bomba de vacio para seguir teniendolo

Creo que mas o menos he venido a decir lo mismo, aunque quizá no me haya explicado correctamente, pero bueno, si opinas que estoy perdido lo estaré...

Cuando dices servofreno te refieres al freno motor, verdad??

Lobito

#8
Por lo que he leido parece ser que el tema desgasta mucho lo que es en general motor y las piezas(turbo, tubo de escape ) y creo que no es demasiado rentable tenerlo .. aunque me gustaba mucho xD

Por cierto eso de que vienen de serie en los STI, es en todos? o en que generacion lo han empezado a poner?

XR4x4

#9
Cita de: "Lobito"Por lo que he leido parece ser que el tema desgasta mucho lo que es en general motor y las piezas(turbo, tubo de escape ) y creo que no es demasiado rentable tenerlo .. aunque me gustaba mucho xD

Por cierto eso de que vienen de serie en los STI, es en todos? o en que generacion lo han empezado a poner?

No viene de serie en ningún STI.
Titín es un usuario del Foro que tiene un taller que, segun dijo, hace repros. No te puedo decir mas.  :r_8xzwl: