Anti lag System

Iniciado por Lobito, 20 de Septiembre de 2010, 02:31:25

markitos

#10
Cita de: "Lobito"Por lo que he leido parece ser que el tema desgasta mucho lo que es en general motor y las piezas(turbo, tubo de escape ) y creo que no es demasiado rentable tenerlo .. aunque me gustaba mucho xD

Por cierto eso de que vienen de serie en los STI, es en todos? o en que generacion lo han empezado a poner?

No viene de serie en ningún coche. Un usuario de esto foro, tocó la centralita para ponerselo.

Lobito

#11
mm, vale vale, imagino que tendrá basante modificado el coche , sabeis si lo lleva por la calle? o solo lo tiene para competicion ?

markitos

#12
Cita de: "Lobito"mm, vale vale, imagino que tendrá basante modificado el coche , sabeis si lo lleva por la calle? o solo lo tiene para competicion ?

Lo llevaba por la calle si.

isaac

#13
Con una buena centralita motec o una repro como dicen te lo pueden hacer,pero el motor no se cuanto te durará.

Evolution

#14
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Evolution"Estas un poco perdido, las valvulas de escape se abren como siempre, lo que se hace es retrasar mucho el encendido para que la mezcla explote cuando estan las valvulas de escape abierta y la explosion hace que el turbo siga girando.

Hay que suministrar aire, si no, no hay als.

Y si, el coche sigue empujando hacia delante y te quedas sin servofreno, aunque se puede poner una bomba de vacio para seguir teniendolo

Creo que mas o menos he venido a decir lo mismo, aunque quizá no me haya explicado correctamente, pero bueno, si opinas que estoy perdido lo estaré...

Cuando dices servofreno te refieres al freno motor, verdad??

te quedas sin servofreno, sin la asistencia de frenada vamos, se queda el pedal duro, aunque ahi coches que llevan una bomba de vacio electrica o bien movida por la correa o alguna parte del motor que gira, como el arbol de levas o el alternador.

Tambien te quedas sin freno motor, por que la mariposa tiene que ir abierta siempre.

Perdona si te he ofendido, no era para nada mi intencion :wink:

G_Deivid

#15
Para nada...  :wink:  solo es mi forma de hablar  :s121:

no sabía lo del servofreno... y la verdad que no me explico porqué ocurre eso  :s102:

ramonpeñiscola

#16
a ver yo ahora que estoy leyendo bastante tema de evo lo he mirado, lo que mas sufre ahi son los colectores y el turbo, porque las explosiones pasan a ser ahi, con lo cual imaginaros la temperatura a la que se pone es turbo.
y si hace falta una valvula para la mariposa. pero en los nuestros se puede hacer como un mini bang retrasando a saco al soltar el gas, en el mio lo probe de poner antes de todo esto, y hace el tipico grigrigri el escape como en los wrc.
intentarlo si teneis algun programador a manop porque el sonido que le queda es precioso

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Evolution

#17
Cita de: "G_Deivid"Para nada...  :wink:  solo es mi forma de hablar  :s121:

no sabía lo del servofreno... y la verdad que no me explico porqué ocurre eso  :s102:

Pues por que el servofreno se llena cuando hay vacio en el colector de admision y con esto no se crea vacio por que siempre tienes carga

Evolution

#18
Cita de: "ramonpeñiscola"a ver yo ahora que estoy leyendo bastante tema de evo lo he mirado, lo que mas sufre ahi son los colectores y el turbo, porque las explosiones pasan a ser ahi, con lo cual imaginaros la temperatura a la que se pone es turbo.
y si hace falta una valvula para la mariposa. pero en los nuestros se puede hacer como un mini bang retrasando a saco al soltar el gas, en el mio lo probe de poner antes de todo esto, y hace el tipico grigrigri el escape como en los wrc.
intentarlo si teneis algun programador a manop porque el sonido que le queda es precioso

Una valvula para abrir la mariposa o directamente dejarla abierta siempre con el soporte que lleva el cable ( hablo de los evos, los subarus no se como van)

ramonpeñiscola

#19
yo tampoco lo se, se que esta la opcion de hacerlo como he dicho, pero ya no se si se le puede meter la bombita de vacio a la mariposa, o en el caso de los 16 bit, pillando el cable.
eso los especialistas lo sabran.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]