a alguien le ha pasado esto?

Iniciado por Arbona, 21 de Septiembre de 2010, 22:38:51

Arbona

Hola, primero que todo presentarme y mandar un saludo a todos! Soy nuevo aqui y en la marca ya que hace unas dos semanas compre un impreza R. Limited 2.0 2008 de segunda mano, no se si lo que os voy a comentar lo hace desde el dia k lo tengo ya que k al tener el coche d mis sueños estava k ni me lo creia y todo era nuevo para mi, esta mañana me he dado cuenta de un pekeño ruidito que es como si fuese el de un grillo pero mas rapido o un roce de correa o algo tampoco es una cosa exagerada pero claro esta que me preocupa el coche tiene 30000 km y  lo hace al ir a una velocidad de 50 a 70 km/h normalmente al acelerar o al reducir alrrededor de las 2000 y 3000 rpm siempre al ir bajo de revoluciones y acelerar para coger velocidad, al ir a partir de 3500 revoluciones va perfecto o si el coche esta en punto muerto tampoco se detecta, no tengo ni idea de que puede ser o si es normal i agradeceria que alguien me pudiese hechar una mano con el tema, tambien preguntar si alguien sabe que significa los tres o cuato pitidos intermitentes que me hace ocasionalmente al introducir la llave en el contacto he mirado en el manual i creo k dice k la bateria de la llave puede estar baja de carga sabe alguien si es asi o significa otra cosa?
Pues nada por todo lo demas el coche va perfecto i de maravilla i creo que no sera el ultimo subaru que compre ya que me esta enganchando cada dia mas!!

PIOLIN

#1
se acepta tu presentacion pero mejor la pones en presentaciones y asi ningun moderador te echara el purete

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Jonas

#2
ke alguien le mueva sto al xaval jejjjee
Bienvenido al club!!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke disfrutes muxo de tu subi
Lo del ruidito tipo grillo puede ser del embrague ya ke a mi tambien
me lo hace tu haz la prueba.
cuando suene el grillo pisa el embrague si deja de sonar pues ya sabes
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Arbona

#3
Siento el error de la presentacion pero ya hos digo al ser nuevo pues he puesto el tema donde me parecia k estava mejor hubicado que era en motor y mecanica ya que de lo que va es de un fallo mecanico, imagino que al ser el primer tema que pongo tendria k haberlo puesto en presentaciones. Gracias Jonas, pero me podrias describir mejor que es lo que te hace a ti tu coche? de que se trata el problema de el rodamiento de el embrague? por lo que veo hay muchos subaru que padecen de esto, es normal con 30000 km? y de ser asi alguien sabe mas o menos cuanto puede costar la reparacion? el coche todavia esta en garantia la putada es que el concesionario mas cercano esta en valencia o alicante y yo vivo a mitad de camino de un sitio a otro, pero bueno, un saludo
Gracias

Jonas

#4
Cita de: "Arbona"Siento el error de la presentacion pero ya hos digo al ser nuevo pues he puesto el tema donde me parecia k estava mejor hubicado que era en motor y mecanica ya que de lo que va es de un fallo mecanico, imagino que al ser el primer tema que pongo tendria k haberlo puesto en presentaciones. Gracias Jonas, pero me podrias describir mejor que es lo que te hace a ti tu coche? de que se trata el problema de el rodamiento de el embrague? por lo que veo hay muchos subaru que padecen de esto, es normal con 30000 km? y de ser asi alguien sabe mas o menos cuanto puede costar la reparacion? el coche todavia esta en garantia la putada es que el concesionario mas cercano esta en valencia o alicante y yo vivo a mitad de camino de un sitio a otro, pero bueno, un saludo
Gracias
Pues eso. . . . ke suena un ruidito tipo grillo y a mi me empezo a sonar a los 17000km mas o menos.Lo lleve a la subaru y me dijeron ke era de un cojinete ke se habia ensuciado de polvo del disco ke no era importante
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

markitos

#5
Pasa por presentaciones, y deja la tuya. De momento te dejo este tema abierto, ya que has pedido disculpas, y eres nuevo, y todos lo hemos sido alguna vez.
Aunque ya tengas abierto este tema, pasa por presentaciones, cuantanos sobre ti y tu coche, y con unas fotitos lo bordas :wink: