aceite diferencial y libro de revisiones

Iniciado por neich_clarke, 02 de Noviembre de 2010, 21:10:03

neich_clarke

hola buenas!!, quería saber cada cuanto me toca cambiar el aceite del diferencial, y si es posible si alguien tiene el libro de revisiones de mi modelo si me lo podía fotocopiar o algo, creo q hay un post sobre eso pero lo e intentado consultar y debo ser muy torpe, mi coche tiene 60.000 kms y cambio de aceite recién hecho, era para saber que otros cuidados necesito, al hilo del ultimo post sobre la distribución yo encuentro q el mío tiene cadena ¿? ayuda por favor.
un saludo y esperamos también esas fotos de la quedada. un saludo para todos.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

isaac

#1
El tuyo tiene correa de distribución,el aceite de los diferenciales es a los 60.000 o 4 años y cada 2 años cambio de liquido de frenos y del refrigerant,la correa de distribución son a los 100.000 o 5 años,aunque en el manual creo que pone a los 8 años o 105.000 kms,pero yo a los 6 como mucho la cambiaré.

neich_clarke

#2
aaaaahhh y también quería saber q aceite es para q me lo cambien en mi taller, gracias!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

XR4x4

#3
El post de las revisiones  ..... viewtopic.php?f=2&t=3301
Aquí tienes el Manual del propietario del Impreza /08 N.A./WRX/STI. viewtopic.php?f=33&t=9773


Me supongo que las cosas a revisar sean las mismas.  :r_8xzwl:

neich_clarke

#4
Cita de: "XR4x4"El post de las revisiones  ..... viewtopic.php?f=2&t=3301
Aquí tienes el Manual del propietario del Impreza /08 N.A./WRX/STI. viewtopic.php?f=33&t=9773


Me supongo que las cosas a revisar sean las mismas.  :r_8xzwl:


muxas gracias por las molestias pero el mio es de 2006  :question:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...