Escape libre en motor turbo?

Iniciado por inspector, 13 de Diciembre de 2010, 18:58:34

elcurri

#10
seguro que tienes el check encendido... y si es asi, el coche se pone en modo proteccion y va mas rico

inspector

#11
Hola chicos, pues no llevo el chec encendido pero si como dice carlos, me ensucia el parachoques trasero de negro. Tambien hable con un amigo que le pasa y lo soluciono con las apexi, pues como comente anteriormente el GT no se puede programar ni regular, por lo que tuvop que regular la gasolina por medio de las apexi, ya depaso tambien monto la del turbo, de esta manera puede llevar el motor como mejor le convenga, en modo economico y soplando poco o por el contrario en modo sport, soplando mucho y gastando mas, pero bueno las prestaciones no son las mismas. Detodas maneras para estar mas tranquilo le mirare como esta de gases, que me imagino que mal por lo que sale del tubo de escape, ya hos comentare que tal salio.

 :s121: RAFAGAS.
Si lo importante es participar por que se cuentan los tiempos y se premia al ganador???

carlostc

#12
Cita de: "elcurri"seguro que tienes el check encendido... y si es asi, el coche se pone en modo proteccion y va mas rico

yo fui un monton de tiempo con la luz encendida hasta que me la apago el ramon y el coche iba bien (eso si con el chicle pegado en la lucecita, jajajaj)

elcurri

#13
Cita de: "carlostc"
Cita de: "elcurri"seguro que tienes el check encendido... y si es asi, el coche se pone en modo proteccion y va mas rico

yo fui un monton de tiempo con la luz encendida hasta que me la apago el ramon y el coche iba bien (eso si con el chicle pegado en la lucecita, jajajaj)

no, si no tiene por que ir mal, simplemente es porque la lambda no lee valores correctos (por lo que sea) y entonces va mas rico, que lo unico que pasa es que gasta mas y puede que el humillo que decis. del resto, va igual  :mrgreen:

inspector

#14
Bien despues de mosquearme con el mecanico, me dice que vacio el cata intermedio para aprovechar y no tener que cambiar el tubo, por consiguiente quiero pensar que todo el ceramico que tenia dentro lo habran sacado, si quedaron restos del ceramico me comenta que podria ser un motivo de que saliera humo del escape, pero que dejarian de salir cuando se quemaran del todo :r_32:

  Y yo me pregunto, si lo vacio como puede ser que queden restos dentro? Sera ese el motivo de que salga el dichoso humo?  :r_ufel12:

  En otros coches que tuve y vacie el cata no salia mucho mas humo, pero claro lo vacie yo y me asegure de que no quedaran restos. Bien este finde lo desmontare y mirare como esta, espero ponerlo del derecho y del reves hasta que deje de salir polvo.

  Bien saludos y RAFAGAS.


P.D.:FELICES FIESTAS.
Si lo importante es participar por que se cuentan los tiempos y se premia al ganador???

carlostc

#15
y no era mejor guardarte el cata para la itv y poner un downpipe

ital

#16
hay cosas que jamas entendere, y la de vaciar el cata, es una de ellas... el sonido a lata puede ser mortal, al menos en los civic asi ocurre en los D16.

comprate un down de segundamano, en uk los tienes tirados de precio...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tomsti

#17
Cita de: "ital"hay cosas que jamas entendere, y la de vaciar el cata, es una de ellas... el sonido a lata puede ser mortal, al menos en los civic asi ocurre en los D16.

comprate un down de segundamano, en uk los tienes tirados de precio...
buenas , es cierto en algunos el eco que produce vacarlos es horrible

luis del val

#18
que el coche vaya muy rico de xofla tampoco es bueno... la gasolina limpia demasiado el piston y el engrase no es el correcto, eso tengo entendido yo, es malo tanto si va fino como gordo.

ramonpeñiscola

#19
pero tampoco va tan y tan pasado de sopa, el de carlos va bastante  ajustado y aun asi saca de vez en cuando algo de humo, eso es el ajuste que hace la ecu en respuesta a los downpipe, el de carlos va igual que iba el mio y con la bandas ancha iba mas pobre que rico al dar gas, esque esto es un no parar.
depende de en que momento esta el duty desajustado. yo por ejemplo en el evo lo llevo pasado al soltar gas para que suelte llamas y es un espectaculo porque toda la sopa se va al escape y peta, pero por ejemplo el lo lleva pasado a punta de gas se descuadra a partir de 3000 vueltas o asi que es cuando se empobrecen con la electronica original con el autoajuste.
cuando sacamos mi mapa de serie era de todo menos lo que tenia que ser en un principio, y nadie sabia que habia pasado.
aver yo era de decir ponle las apexis y ya esta, pero tras ver los resultados de una buena ecu programable me quedo con una buena electronica completa, multiplicas por mucho los buenos resultados.
con las apexi solo le das mas turbo o mas sopa, o ambos con las dos.
Pero hay muchos otros parametros como avance o atraso del encendido, ajuste de la distribucion en caso de que lleve regulacion electronica, optimizacion 100% del combustible que le tiras, etc.....
yo pienso que es mucha mejor inversion aunque mucho mayor.
Yo ya tengo cita el 22 de enero para montarle una lynk al mio y e probado uno con ella y es otro color al lado de una repro normal. aunque la inversion tampoco es lo mismo, pero te lo ahorras en tranquilidad y en combustible tirado a la larga.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]