Escape libre en motor turbo?

Iniciado por inspector, 13 de Diciembre de 2010, 18:58:34

inspector

#20
Jo pues sera que si tengo un problema en el motor, espero saber explicarme. En frio no sale humo (el de condensación si) y en caliente si, huele mucho a aceite. Hice motor 2000km despues se cambio el aceite y no bajo el nivel, se hicieron 2000km mas fue entonces cuando puse el downpipe y se vacio el intermedio, esto coincidio con la comida que hicimos a MURA, fue cuando me di cuenta que tiraba un poco de humo por el escape pero como hasta el moomento no habia salido, pensaba que era problema de los catas, pero ho sorpresa no es de los catas, he rodado 500km sin los catas y 2500km despues del cambio el aceite a bajado del nivel maximo que estava, mas menos 2 milimetros del nivel maximo, no se si es preocupante pero es la unica diferencia que he notado. Alguien sabe como saber si es del motor o es del turbo, podria ser un manguito?

  GRACIAS.

  RAFAGAS.
Si lo importante es participar por que se cuentan los tiempos y se premia al ganador???

carlostc

#21
la linea que es de 2,5 o de 3, yo no me preocuparia mucho ir mirando niveles y ya esta ademas tal como dices no tienes picos , a ver los catalizadores quitan el humo y las particulas si no llevas pues eso se tira fuera

inspector

#22
Hola carlos, es de 2'5 hasta la Y que parte el tubo en dos salidas, este finde quiero poner una salida sola por su sitio, me toca o soldar o comprar un escape. La cosa es que como tengo el problema de los humos nose que hacer. :r_8xzwl:

  Esto ya no dda tiempo estoy por vinaroz, el martes noche o miercoles te aviso, que voy a Vcia otra vez.

  RAFAGAS.
Si lo importante es participar por que se cuentan los tiempos y se premia al ganador???

carlostc

#23
vale ya me llamas, si es de 2,5 no tendras problemas con los picos, y porque no te lo mira Oscar que lo tienes cerca y el entiende

inspector

#24
Bueno pos estoy hasta el gorro, tengo el escape completamente libre, no tengo picos de presión. Bueno si que ha subido un pelin la presión pero sin picos, a pasado de 0'950kg a 1kg mantenido desde abajo, a partir de las 5500rpm la presión decae, pero es normal. Lo que comentaba, el nivel del aceite en 3000km solo a bajado 2mm del max, pensar que el motor esta recien reparado y un pelin de consumo al principio es normal. Pero siguo teniendo el problema de que al ralenti me tira mucho humo gris-azulado, pero solo lo tira al ralenti, por lo que em toy volviendo loco, el consumo era muy elevado pero  ha empezado a bajar y ahora con medio deposito ya me da para hacer 260km, por lo que pienso que con un deposito estare haciendo sobre los 450/500km. Por fin un consumo normal que estava asustado, al principio con un  deposito de 60L solo hacia 220km y sin correr, menos mal que como estba en rodaje y no podia correr, por que cuanto se habria llegado a beber el chiquitin???
  Bien no me enrollo mas que si no me vuelvo mu cansino y tela. :r_32:



  P.D.:Acordaros que queda menos para ir a vernos.
Si lo importante es participar por que se cuentan los tiempos y se premia al ganador???