?¿como cambiar bombilla del intermitente

Iniciado por Dany_subi, 16 de Enero de 2011, 18:05:26

Dany_subi

hola muy buenas haber si alguien me puede decir komo cambiar la bombilla del inermitenete del foko de un subi 07, haber si ay alguna manera sin tener que desmontar parachokes y foko.Madre mia que cacaooo,muchas gracias de antemano un saludo

dario

#1
me temo que no tienes mas solucion,que sacar el foco

imanol

#2
Hola,
para el delantero izquierdo solo hay que quitar la bateria y sacar la tapa negra de la parte trasera del foco y
si es el derecho, quitar el tubo de la admisión y la caja del filtro y luego la tapa trasera del foco.
Esto en un 2.0r

fernos72

#3
Para el lado del copiloto es "relativamente" sencillo, se quita el tornillo que sujeta el tubo de entrada al depósito del limpia y con maña lo sacas. Para el del piloto, yo ya sufrí lo suyo para cambiar una luz de cruce, que está más cerca que el intermitente, sin tener que desmontar nada... Si tienes ó encuentras unas manos "pequeñitas" a lo mejor no te hace falta desmontar batería.

Dany_subi

#4
Tema resuelto, al final me a tokado desmontar el paraka y el foko porke cambie la bombilla y no funcionaba,buscando y buscando al final el problema venia de la caja de intermitencias que me an dixo que suele fallar bastante en este modelo,lo digo por si a alguien le pasa que le falla algun intermitente antes de volverse loko para cambiar la bombilla os asegureis que no sea de esto. un saludo y gracias a toodoss :wink:

MALU

#5
Pero si falla la caja de intermitencia no funciona NINGUN intermitente no? :r_8xzwl:
Si solo falla uno tiene que ser la bombilla no? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA