Aceite Amalie

Iniciado por Serk, 09 de Junio de 2011, 23:24:09

Serk

El lunes llevo el coche al taller y me ofrecen una garrafa de aceite Amalie 10-40 GTI-TDI por 18€. en la tienda de recambios me han dicho que es muy bueno, incluso en la etiqueta viene que lo una jaguar, porsche y BMW....el sabado por la mañana lo tendria que coger. tiro por el tipico sheel o repsol, o el Amalie me ira bien?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

PIOLIN

#1
el amalie es aceite de competicion y es de lo mejor,si pones otro de los 3 que dices pon el shell,el repsol es caca,lo puedo atestiguar,yo llevo shell y muy bien

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

FURAMAN

#2
No es mi punto fuerte (pocos tengo...) pero todo lo que por aquí se ha hablado en estos años sobre Amalie siempre fué bueno bueno, así que probablemente sea una gran marca poco conocida para el público en general. Utiliza el buscador del foro pon "Amalie" y selecciona abajo "mostrar resultados como....TEMAS"

Saludos.

Serk

#3
He usado el buscador antes de preguntar....sabeis si tiene gamas o distintas calidades? si me decis que es un aceite bueno, en tienda por 18€ la garrafa de 5litros no esta mal no?

lo digo porque lo veo muy muy barato



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

PIOLIN

#4
Cita de: "Serk"He usado el buscador antes de preguntar....sabeis si tiene gamas o distintas calidades? si me decis que es un aceite bueno, en tienda por 18€ la garrafa de 5litros no esta mal no?

lo digo porque lo veo muy muy barato

es barato por que es un 10w-40   el 5w-30 para el sti cuesta los 4 litros 48.e
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subarisubari

#5
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Serk"He usado el buscador antes de preguntar....sabeis si tiene gamas o distintas calidades? si me decis que es un aceite bueno, en tienda por 18€ la garrafa de 5litros no esta mal no?

lo digo porque lo veo muy muy barato

es barato por que es un 10w-40   el 5w-30 para el sti cuesta los 4 litros 48.e


correcto :r_24:

Serk

#6
Al final me e pillado un cepsa star como el de las revisiones y listo 20€ la garrafa de 5litrillos..... a ver si pa la revison de los 75.000km lo ago con un poco mas de tiempo y no voy tan precipitado con todo.....no me acavo de fiar del amalie....no se.

muchas gracias por la ayuda. ya abriré en su dia otro post



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

PIOLIN

#7
Cita de: "Serk"Al final me e pillado un cepsa star como el de las revisiones y listo 20€ la garrafa de 5litrillos..... a ver si pa la revison de los 75.000km lo ago con un poco mas de tiempo y no voy tan precipitado con todo.....no me acavo de fiar del amalie....no se.

muchas gracias por la ayuda. ya abriré en su dia otro post

¿no te fias del amalie?  :s198:  :s198:  :s198:  :s198: ¿y le has puesto el cepsa?  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  tio tu no tas bien,el cepsa es caca y el amalie es oro del bueno,ya que no le pones amalie haber cogido el shell que yo lo llevo en el sti y te lo habia dicho que es bueno

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Serk

#8
tranquilo tengo que mirar lo del amalie....tendra distintos tipos de 10-40, no?

seguramente no este bien....pero prefiero esta vez que no tengo time de mirarlo todo bien y poner el que ponen ellos y esperar a la siguiente revision....

de todas maneras no le piso mucho al coche, te puedo decir que siendo gasolina ahora mismo llevo 698km con el mismo deposito con una media de 6.6 y la primera pareja de ruedas (se que se deben cambiar las 4) me duraron 38.000km y eran las potenza re050.....

se que el aceite es la vida del motor



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

fast_boy

#9
es un a3/b3 a3/b4 osea que no es para tirar cohetes.....
Yo he pasado de cepsa a shell y no he notado la más mínima diferencia, yo te diria que ante la duda el más económico