Quitar resonador en la aleta

Iniciado por antoinezgz, 12 de Noviembre de 2011, 13:17:48

antoinezgz

Hola,

Queria saber si alguno ya habia hecho esta modificacion? Ya sabeis que en la aleta hay un resonador que conecta la entrada de aire con el cuerpo del filtro. Es enorme.

http://www.upscaleautomotive.com/p-1072 ... p-sti.aspx.

Se podria hacer en un 2.0r 2005-2007? Es que no encuentro casi nada de info y quiero saber si la pieza valdria para el mio?

Saludos.
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.


antoinezgz

#1
La idea es quitar esto ya hacer la llegada del aire mucho mas eficiente y rapida. el sonido tambien mejoraria..



Uploaded with ImageShack.us
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.


PIOLIN

#2
correcto esa es la pieza que necesitas,el resonador es el mismo en los sti,wrx y 2.0R del 06-07
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

antoinezgz

#3
Gracias por la info. Hay algunas otras paginas que la vendan?

Alguno lo ha echo en su 2.0R?

Gracias...
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.


Orive300

#4
NoelCanarias fue el que me dijo a mí de quitar esa pieza. Él me dijo que simplemente quitó la pieza y tapó el agujero no sé si con cinta americana o similar... y ciertamente el sonido del motor cambia bastante si además le sumas un filtro de sustitución...

Yo al no tener un sitio para trastear no la he podido quitar, lo intenté en el garaje comunitario de mi casa pero fue tarea imposible para mí... jejejeje

Serk

#5
Tendré que mirar detenidamente la admision del legacy....me supongo que será igual....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

David220

#6
yo se la tenia quitada,tanto en el r como en el wrx,y el sonido algo cambia,luego le tenia una admision directa a parte y asi si que sonaba,luego de ganancias(prestaciones) quitando eso na mas no creo que se lo notes(en el r)
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Serk

#7
A ver si alguien puede poner un despiece de las piezas de la admision para ver como hay que quitar y donde va. A ver si consigo que suene un poco el coche jajajaja que con el escape homologado......



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

ruyman_subaru

#8
 en ebay encuentras una curva que viene especifica yo también se lo quite esa curva es perfecta trae el hueco pa el tornillo central, el sonido cambia un montón en la admisión yo tengo unidad psi 3 de datos ecuteck y toma a 2500 rpm 13gramos mas de aire que antes, lo que supone que la restricción del aire de admisión es menor

aidayzury

#9
Cita de: "ruyman_subaru"en ebay encuentras una curva que viene especifica yo también se lo quite esa curva es perfecta trae el hueco pa el tornillo central, el sonido cambia un montón en la admisión yo tengo unidad psi 3 de datos ecuteck y toma a 2500 rpm 13gramos mas de aire que antes, lo que supone que la restricción del aire de admisión es menor

enlace del ebay de la pieza?