¿Confusión en el taller de la concesión?

Iniciado por Bazz, 19 de Noviembre de 2011, 19:21:16

Daximinho

#10
yo desde siempre tengo entendido q se mira en frio... antes de encenderlo...nuse  :question:
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Bazz

#11
Cita de: "Daximinho"yo desde siempre tengo entendido q se mira en frio... antes de encenderlo...nuse  :question:

Por eso... yo tengo entendido en todos los coches que he tenido que se mira en frio... para vaciarlo si es bueno que este templado para que sea mas liquido y evacue todo el aceite, ¿pero para mirarlo?


¿Puede ser que se refiera al diferencial?


Un saludo.

superpeken

#12
ya que pagaste meteles caña,que todo lo que te ocurre no es para nada normal.....

markitos

#13
El aceite, yo siempre lo miraba en frío, hasta que en repetidas ocasiones en la Mercedes, me echaban más aceite de lo que realmente debía llevar. En frío, estaba en su nivel, pero al calentarse se pasaba y saltaba el chivato. La avería por excesivo aceite, según tengo entendido puede ser igual de mala o peor, que ir corto de aceite.

Desde entonces, miro el nivel con el coche caliente, que es donde realmente trabaja el aceite.

currucho

#14
Nuestros coches tienen una marca para mirar el aceite frío y otra más arriba para mirarlo en caliente.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Bazz

#15
Bueno ya lo he dejado, segun me han comentado, el tema es preocupante, ya no solo por que no este a nivel, si no que ellos tienen una maquina que le dicen tantos cc. y esta los inyecta, el echo de que mi diferencial no este a nivel quiere decir que en otros coches tambien a podido pasar.

Ya os contare como ha quedado el tema.

marmo

#16
Supongo que ya lo habrás hecho, pero cualquier aclaración o duda Juan te lo va a intentar solventar de la manera mas breve posible.

Es raro lo que te ha pasado, pero tiene que tener alguna explicación, ya nos iras informando :wink:

elcurri

#17
Cita de: "activaR"Nuestros coches tienen una marca para mirar el aceite frío y otra más arriba para mirarlo en caliente.
cierto, el maximo es en frio, y mas arriba la varilla tiene una muesca que marca el maximo en caliente  :wink:

Bazz

#18
Cita de: "marmo"Supongo que ya lo habrás hecho, pero cualquier aclaración o duda Juan te lo va a intentar solventar de la manera mas breve posible.

Es raro lo que te ha pasado, pero tiene que tener alguna explicación, ya nos iras informando :wink:

Estuve hablando con juan y me comento que ellos tienen una maquina que le marcan X litros de aceite y esta llena el diferencial, por el motivo que sea, la maquina fallo, ya sea por que no se introdujeran bien los valores de la maquina o por que esta fallo.

El problema para mi no lo veo mas alla de comprovar el nivel y rellenarlo, si fuera yo, tambien comprobaria el trasero, ya que se tiene el coche no cuesta nada, el problema lo encuentro en que si la maquina fallo realmente por un mal funcionamiento posiblemente no sea el unico afectado, si por el contrario el fallo fue del operario al introducir los valores, no queda mas alla de una anecdota para mi.

En cuanto a Juan se le ve una buena persona, sincera y que entiende del tema.

Un saludo.

vuelo raso

#19
Cita de: "Bazz"
Cita de: "marmo"Supongo que ya lo habrás hecho, pero cualquier aclaración o duda Juan te lo va a intentar solventar de la manera mas breve posible.

Es raro lo que te ha pasado, pero tiene que tener alguna explicación, ya nos iras informando :wink:

Estuve hablando con juan y me comento que ellos tienen una maquina que le marcan X litros de aceite y esta llena el diferencial, por el motivo que sea, la maquina fallo, ya sea por que no se introdujeran bien los valores de la maquina o por que esta fallo.

El problema para mi no lo veo mas alla de comprovar el nivel y rellenarlo, si fuera yo, tambien comprobaria el trasero, ya que se tiene el coche no cuesta nada, el problema lo encuentro en que si la maquina fallo realmente por un mal funcionamiento posiblemente no sea el unico afectado, si por el contrario el fallo fue del operario al introducir los valores, no queda mas alla de una anecdota para mi.

En cuanto a Juan se le ve una buena persona, sincera y que entiende del tema.

Un saludo.

Pues ya ves, tu por que conoces perfectamente tu coche y sabes lo que hay. Eso le pasa a una persona de 60 años (no quiere decir nada la edad por supuesto, ahí esta cherokee,  :r_26: ) o una mujer que no se fije en esos detalles, se le joden los diferenciales y seguro que le dicen que ha sido por un mal uso o mal mantenimiento... Manda huevos, aun no he escuchado nada bueno de subaru.
No Impreza, no party.