¿Confusión en el taller de la concesión?

Iniciado por Bazz, 19 de Noviembre de 2011, 19:21:16

Bazz

#20
A veces no es culpa de la concesion ni tan siquiera del jefe de taller, simplemente es del operario, la de burradas que he llegado a leer cuando X persona cuenta sus vivencias en un concesionario o las de sus compañeros, se te quitan las ganas de llevar el coche a cualquier sitio, pero claro estas acciones no constan en ningun lado por lo tanto el jefe de taller o responsable no tiene ni idea de lo que esta sucediendo.

Bazz

#21
Ya me han devuelto el coche, segun el taller todo esta normal y en sus niveles, que si es verdad que los diferenciales hacen mas ruido de lo normal pero nada preocupante....

Mi opinion personal, tengo que recordar que no soy mecanico, pero he tenido un buen puñado de coches de todas clases y conocedor de algunas materias como buen aficionado a la potenciacion (no soy de los que paga y hazmelo) no estoy convencido del todo, sigo en mis trece, por lo tanto, lo mirare por mi cuenta y ya os contare.

Nunca os ha pasado que estais conduciendo el coche y es como si os dijera, algo no va bien, pues eso me pasa... si, lo se, tengo que dejar de comer segun que cosas...  :s198:

Un saludo y gracias a todos.

marmo

#22
Me alegro que este todo solucionado ya :wink:

elcurri

#23
el mio tambien hace ruido en el diferencial trasero y es porque no me pusieron el aceite correcto, enseguida me di ceunta y le puse motul.... desde entonces el ruido sigue pero no ha ido a mas.... eso si, sigo buscando un gruo trasero por si algun dia revienta, pero de momento ahi está  :mrgreen:

Bazz

#24
Cita de: "elcurri"el mio tambien hace ruido en el diferencial trasero y es porque no me pusieron el aceite correcto, enseguida me di ceunta y le puse motul.... desde entonces el ruido sigue pero no ha ido a mas.... eso si, sigo buscando un gruo trasero por si algun dia revienta, pero de momento ahi está  :mrgreen:

Gracias por los animos  :r_09:

He vuelto a comprobar el nivel y efectivamente esta bajo, ya para ver si son manias mias o no, he mirado con un nivel si el suelo tiene inclinacion, y puedo certificar que es plano, planito, he echo una foto a la varilla para ver si son paranoias mias o no, cuando pueda la cuelgo.

En caso de añadir algo de aceite al diferencial ¿lo puedo hacer por el tubo de la varilla? o es una burrada lo que estoy diciendo.

Un saludo y gracias.

elcurri

#25
Cita de: "Bazz"
Cita de: "elcurri"el mio tambien hace ruido en el diferencial trasero y es porque no me pusieron el aceite correcto, enseguida me di ceunta y le puse motul.... desde entonces el ruido sigue pero no ha ido a mas.... eso si, sigo buscando un gruo trasero por si algun dia revienta, pero de momento ahi está  :mrgreen:

Gracias por los animos  :r_09:

He vuelto a comprobar el nivel y efectivamente esta bajo, ya para ver si son manias mias o no, he mirado con un nivel si el suelo tiene inclinacion, y puedo certificar que es plano, planito, he echo una foto a la varilla para ver si son paranoias mias o no, cuando pueda la cuelgo.

En caso de añadir algo de aceite al diferencial ¿lo puedo hacer por el tubo de la varilla? o es una burrada lo que estoy diciendo.

Un saludo y gracias.

que yo sepa no hay otro sitio por donde "meterla"  :r_08:

Bazz

#26
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Bazz"
Cita de: "elcurri"el mio tambien hace ruido en el diferencial trasero y es porque no me pusieron el aceite correcto, enseguida me di ceunta y le puse motul.... desde entonces el ruido sigue pero no ha ido a mas.... eso si, sigo buscando un gruo trasero por si algun dia revienta, pero de momento ahi está  :mrgreen:

Gracias por los animos  :r_09:

He vuelto a comprobar el nivel y efectivamente esta bajo, ya para ver si son manias mias o no, he mirado con un nivel si el suelo tiene inclinacion, y puedo certificar que es plano, planito, he echo una foto a la varilla para ver si son paranoias mias o no, cuando pueda la cuelgo.

En caso de añadir algo de aceite al diferencial ¿lo puedo hacer por el tubo de la varilla? o es una burrada lo que estoy diciendo.

Un saludo y gracias.

que yo sepa no hay otro sitio por donde "meterla"  :r_08:


Efectivamente, hay otro sitio por donde meterla, pero no dispondo de las herramientas y lugar necesarios para ello  :r_09:

Bazz

#27
¿Que os parece?



La linea negra es el minimo marcado con la rallita en la varilla, no estaria de mas un poquito mas de aceite ¿no?

Si no recuerdo mal lleva 75w90

Un saludo

alesrider

#28
uff eso es muy poco!! tiene que estar entre los dos agujeros! y lo ideal justo por debajo del segundo agujero!! buenoo el mio esta por encima y no se me queja!! :s102:

elcurri

#29
pues yo lo meti por donde la varilla, no vi ninguna otra entrada  :r_8xzwl: