Upgrade a turbo VF23

Iniciado por chiribuki, 08 de Diciembre de 2011, 00:30:15

alesrider

#20
Cita de: "cj.gt"La idea es buena, pero como ya se ha comentado es algo compleja. Primero tendrás que saber en que coche estaba montada la ecu JDM.

En principio los GC8 sti vers. 5/6, montaban inyectores de 440 y turbo IHi vf 28 ó 29 a 1bar. dando 280cv, eso si con gasolina 100 octanos creo recordar!!!

Si consigues el cableado completo, y motor completo (culatas incluidas), la ecu jdm no te dará problemas, si no es así tendrá que hacer algunos ajustes para compatibilizar jdm con la versión europea.

En cuanto a Ecutek, ya no está disponible a través de VLmotor, que era el distribuidor oficial para España.
Yo estoy de acuerdo, he escuchado que que hay que cambiarles tambien todo el cableado completo, que no sirve solo cambiar motor y ya esta!! pero bueno si no se prueba no se sabe!! Si yo no viviese en Canarias buscaria un motor del STI pa probar!! jejej

ivansportive

#21
Hola, vaya manera de complicarse con apexis y demas, lo mejor es ecutek y el mejor es Bob Rawle, se desplaza donde tu kieras y no me parece caro para lo q hace una reprogramacion a medida de tu coche. Yo tengo un impreza V6 con el turbo VF23 y con ecutek. Por cierto ver a ese hombre trabajar en persona es increible, un amigo mio y yo lo trajimos a asturias para reprogramar un WRX 04 y un impreza GT V6.

El unico consejo si te decides por ecutek y reprogramacion a medida es que le pongas todas las piezas que kieras al coche antes de hacerla, una vez tengas todo FMI, inyectores, turbo, bomba walbro, admision  .... llamas a Bob y lo reprogramas ;-)

http://www.brdevelopments.com/

viewtopic.php?f=18&t=11111

ps: ecutek con todo eso metido dentro en un impreza gt rinde unos 300-340cv

saludos

cj.gt

#22
Cita de: "ivansportive"Hola, vaya manera de complicarse con apexis y demas, lo mejor es ecutek y el mejor es Bob Rawle, se desplaza donde tu kieras y no me parece caro para lo q hace una reprogramacion a medida de tu coche. Yo tengo un impreza V6 con el turbo VF23 y con ecutek. Por cierto ver a ese hombre trabajar en persona es increible, un amigo mio y yo lo trajimos a asturias para reprogramar un WRX 04 y un impreza GT V6.

El unico consejo si te decides por ecutek y reprogramacion a medida es que le pongas todas las piezas que kieras al coche antes de hacerla, una vez tengas todo FMI, inyectores, turbo, bomba walbro, admision  .... llamas a Bob y lo reprogramas ;-)

http://www.brdevelopments.com/

viewtopic.php?f=18&t=11111

ps: ecutek con todo eso metido dentro en un impreza gt rinde unos 300-340cv

saludos



¿podrías decirnos cuánto € costó traer a Bob Rawle? por si me animo!!!!

chiribuki

#23
Yo tambien siento curiosidad, porque imagino que por lo menos el coste del viaje + la estancia + su mano de obra habra que pagarla.

Esto resultaria interesante si se hiciera a modo grupo, pero para uno solo igual es demasiado.

ivansportive

#24
EL precio si te lo traes tu solo es de 400 libras + vuelo ida y vuelta + hotel

Tambien tengo entendido que todos los años se viene a portugal unos dias a realizar repros a traves
de http://www.autoperformance.com.pt/

saludos